Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LIBRO DE RECLAMACIONES Y DERECHOS DEL CONSUMIDOR

Por: ALATRISTA SEVERINO, YAMIZ L | [Autor].
Colaborador(es): ALATRISTA SEVERINO, YAMIZ L.
Editor: LIMA ; EDICIONES CABALLERO BUSTAMANTE ; 2011Edición: 1A. ed.Descripción: 74; 21.0.Tema(s): LIBRO DE RECLAMACIONES.-DERECHOS DEL CONSUMIDORClasificación CDD: 343.85071.ALAT.00
Contenidos:
LIBRO DE RECLAMACIONES Y DERECHOS DEL CONSUMIDOR . -- EL LIBRO DE RECLAMACIONES PARA EL SECTOR PRIVADO . -- EL LIBRO DE RECLAMACIONES PARA EL SECTOR PUBLICO . -- EL LIBRO DE RECLAMACIONES PARA LAS EMPRESAS SUPERVISADAS POR LA SBS . -- PROCEDIMIENTOS SANCIONADORES . -- NORMAS LEGALES.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 343.85071.ALAT.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 53690

LIBRO DE RECLAMACIONES Y DERECHOS DEL CONSUMIDOR
. -- EL LIBRO DE RECLAMACIONES PARA EL SECTOR PRIVADO
. -- EL LIBRO DE RECLAMACIONES PARA EL SECTOR PUBLICO
. -- EL LIBRO DE RECLAMACIONES PARA LAS EMPRESAS SUPERVISADAS POR LA SBS
. -- PROCEDIMIENTOS SANCIONADORES
. -- NORMAS LEGALES.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes