SOMA Y SEMA FIGURAS SEMIÓTICAS DEL CUERPO
Por: FONTANILLE, JACQUES | [Autor].
Colaborador(es): FONDO EDITORIAL DE UNIVERSIDAD DE LIMA.
Editor: LIMA ; UNIVERSIDAD DE LIMA ; 2008Edición: 1A. ed.Descripción: 388; 24.5.Tema(s): SEMIÓTICA.-MENTE Y CUERPOClasificación CDD: 401.41.FONT.01
Contenidos:
EL CUERPO DEL ACTANTE
. -- EL CUERPO, EL ACTO Y LOS ESQUEMAS NARRATIVOS
. -- EL LAPSUS
. -- UN ACCIDENTE CORPORAL
. -- EL ANDRÓGINO RIDÍCULO
. -- MODO DE LO SENSIBLE Y SINTAXIS FIGURATIVA
. -- MODOS Y CAMPOS DE LO SENSIBLE
. -- FIGURAS SEMIÓTICAS DEL CUERPO
. -- LA ENVOLTURA Y LA CARNE MÓVIL
. -- MAQUINAS, PRÓTESIS Y HUELLAS
. -- EL CUERPO POSMODERNO
. -- EL MODELO DEL RELOJ Y EL CUERPO-MAQUINA
. -- FIGURAS DEL CUERPO Y MEMORIAS DISCURSIVAS
. -- MEMORIAS FIGURATIVAS Y SENSORIALES
. -- IMPRESIONES PROUSTIANAS
. -- LA MEMBRANA TRASLUCIDA
. -- CUANDO EL CUERPO DA TESTIMONIO
. -- APROXIMACIÓN SEMIÓTICA AL REPORTAJE
. -- COMO LAS COSAS LLEGAN A SER CUERPO
. -- EL OBJETO Y LA HUELLA DEL USO
. -- LA SEMIÓTICA DE LA HUELLA.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 401.41.FONT.01 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 53712 |
EL CUERPO DEL ACTANTE
. -- EL CUERPO, EL ACTO Y LOS ESQUEMAS NARRATIVOS
. -- EL LAPSUS
. -- UN ACCIDENTE CORPORAL
. -- EL ANDRÓGINO RIDÍCULO
. -- MODO DE LO SENSIBLE Y SINTAXIS FIGURATIVA
. -- MODOS Y CAMPOS DE LO SENSIBLE
. -- FIGURAS SEMIÓTICAS DEL CUERPO
. -- LA ENVOLTURA Y LA CARNE MÓVIL
. -- MAQUINAS, PRÓTESIS Y HUELLAS
. -- EL CUERPO POSMODERNO
. -- EL MODELO DEL RELOJ Y EL CUERPO-MAQUINA
. -- FIGURAS DEL CUERPO Y MEMORIAS DISCURSIVAS
. -- MEMORIAS FIGURATIVAS Y SENSORIALES
. -- IMPRESIONES PROUSTIANAS
. -- LA MEMBRANA TRASLUCIDA
. -- CUANDO EL CUERPO DA TESTIMONIO
. -- APROXIMACIÓN SEMIÓTICA AL REPORTAJE
. -- COMO LAS COSAS LLEGAN A SER CUERPO
. -- EL OBJETO Y LA HUELLA DEL USO
. -- LA SEMIÓTICA DE LA HUELLA.
No hay comentarios para este ejemplar.