ÁREA: MATEMÁTICA EDUCACIÓN PRIMARIA CUADERNO DE ACTIVIDADES
Por: ORTIZ MELGAR, PATRICIA | [Autor].
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2010Edición: .Descripción: 20 PP; 29.5 cm.Tema(s): DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICASClasificación CDD: 372.7.ORTI.00
Contenidos:
NUMERO: RELACIONES Y FUNCIONES.-RESUELVE PROBLEMAS DONDE INTERVIENEN CONJUNTOS.-OPERACIONES CON NÚMEROS NATURALES.-OPERACIONES CON FRACCIONES.-OPERACIONES CON NÚMEROS ENTEROS.-RECONOCE LA PROPORCIONALIDAD DIRECTA E INVERSA.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372.7.ORTI.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 53654 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372.7.ORTI.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 53655 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372.7.ORTI.00 (Navegar estantería) | 3c. | Disponible | 53656 | |
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 372.7.ORTI.00 (Navegar estantería) | 4c. | Disponible | 53695 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
372.7.NEIR.00 APRESTAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO | 372.7.OROB.00 EDUCACIÓN MATEMÁTICA Y DESARROLLO DEL SUJETO. UNA EXPERIENCIA DE INVESTIGACIÓN EN EL AULA | 372.7.ORTI.00 ÁREA: MATEMÁTICA EDUCACIÓN PRIMARIA CUADERNO DE ACTIVIDADES | 372.7.ORTI.00 ÁREA: MATEMÁTICA EDUCACIÓN PRIMARIA CUADERNO DE ACTIVIDADES | 372.7.ORTI.00 ÁREA: MATEMÁTICA EDUCACIÓN PRIMARIA CUADERNO DE ACTIVIDADES | 372.7.ORTI.01 ÁREA: MATEMÁTICA EDUCACIÓN PRIMARIA | 372.7.ORTI.01 ÁREA: MATEMÁTICA EDUCACIÓN PRIMARIA |
NUMERO: RELACIONES Y FUNCIONES.-RESUELVE PROBLEMAS DONDE INTERVIENEN CONJUNTOS.-OPERACIONES CON NÚMEROS NATURALES.-OPERACIONES CON FRACCIONES.-OPERACIONES CON NÚMEROS ENTEROS.-RECONOCE LA PROPORCIONALIDAD DIRECTA E INVERSA.
No hay comentarios para este ejemplar.