ÁREA: MATEMÁTICA EDUCACIÓN PRIMARIA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA; 2010Edición: Descripción: 64 PP; 29.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 372.7.ORTI.01
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372.7.ORTI.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 53651 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372.7.ORTI.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 53652 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372.7.ORTI.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3c. | Disponible | 53653 | ||
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 372.7.ORTI.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4c. | Disponible | 53702 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
372.7.ORTI.00 ÁREA: MATEMÁTICA EDUCACIÓN PRIMARIA CUADERNO DE ACTIVIDADES | 372.7.ORTI.01 ÁREA: MATEMÁTICA EDUCACIÓN PRIMARIA | 372.7.ORTI.01 ÁREA: MATEMÁTICA EDUCACIÓN PRIMARIA | 372.7.ORTI.01 ÁREA: MATEMÁTICA EDUCACIÓN PRIMARIA | 372.7.ORTO.00 DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS. 1RA Y 2DA EDIC. | 372.7.ORTO.00 DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS. 1RA Y 2DA EDIC. | 372.7.RENC.00 INICIACIÓN MATEMÁTICA. UN MODELO DE JERARQUÍA DE ENSEÑANZA |
ASPECTOS GENERALES.-IMPORTANCIA DE LA PLANIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA EN EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA.-¿COMO INFLUYE LA PLANIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS DEL DOCENTE EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN EL ALUMNO?.-ALGUNAS ESTRATEGIAS QUE DEBE TENER EN CUENTA EL DOCENTE EN EL PROCESO DE LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.-PUNTOS CLAVES PARA EL DESARROLLO DE DIVERSOS CONTENIDOS EN EL ÁREA DE LÓGICO MATEMÁTICA.-RESOLVAMOS PROBLEMAS CON LA INTERVENCIÓN DE CONJUNTOS.-TRABAJEMOS OPERACIONES CON LOS NÚMEROS NATURALES.-¿COMO APLICAR LAS FRACCIONES EN PROBLEMAS DE LA VIDA COTIDIANA?.-LA PROPORCIONALIDAD EN PROBLEMAS DE PORCENTAJE Y PORCENTAJES MENTALES.-ÁREA Y PERÍMETRO DE FIGURAS GEOMÉTRICAS.
No hay comentarios en este titulo.