SOLUCIONES PEDAGÓGICAS PARA EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD INC. CD ROM
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: QUILMES; LEXUS; 2007Edición: Descripción: 416 PP; 26.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 371.92.NARV.00
Contenidos:
TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN.-CARACTERIZACIÓN DEL TDA/TDAH.-LA HIPERACTIVIDAD.-BASES NEUROBIOLÓGICAS DEL TDA/TDAH.-TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO.-ADOLESCENCIA Y ADULTEZ CON TDA/TDAH.-EL TDA/TDAH Y LOS TRASTORNOS ASOCIADOS.-DIAGNOSTICO.-EL TRATAMIENTO EN NIÑOS CON TDA/TDAH.-INSTRUCCIONES DE TRABAJO CON UN NIÑO TDA TDA/TDAH-EN FAMILIA.-TDA/TDAH-EN EL COLEGIO.-PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE TDA/TDAH.-CONCLUSIÓN FINAL.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.92.NARV.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 53532 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
371.92.BRAV.00 PSICOLOGÍA DE LAS DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE ESCOLAR | 371.92.GOME.00 AULAS MULTISENSORIALES EN EDUCACIÓN ESPECIAL | 371.92.GRAU.00 EDUCACIÓN Y RETRASO MENTAL ORIENTACIONES PRACTICAS | 371.92.NARV.00 SOLUCIONES PEDAGÓGICAS PARA EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD INC. CD ROM | 371.92.PRUD.00 EDUCACIÓN DE LA INFANCIA ANORMAL. | 371.92.PRUD.00 EDUCACIÓN DE LA INFANCIA ANORMAL. | 371.923.SAIZ.00 COMO MEJORAR EL BAJO RENDIMIENTO ESCOLAR. |
TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN.-CARACTERIZACIÓN DEL TDA/TDAH.-LA HIPERACTIVIDAD.-BASES NEUROBIOLÓGICAS DEL TDA/TDAH.-TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO.-ADOLESCENCIA Y ADULTEZ CON TDA/TDAH.-EL TDA/TDAH Y LOS TRASTORNOS ASOCIADOS.-DIAGNOSTICO.-EL TRATAMIENTO EN NIÑOS CON TDA/TDAH.-INSTRUCCIONES DE TRABAJO CON UN NIÑO TDA TDA/TDAH-EN FAMILIA.-TDA/TDAH-EN EL COLEGIO.-PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE TDA/TDAH.-CONCLUSIÓN FINAL.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.