DIFICULTADES DEL LENGUAJE, COLABORACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA
Por: ACOSTA RODRÍGUEZ, VÍCTOR M | [Autor].
Colaborador(es): MORENO SANTANA, ANA M.
Editor: BARCELONA ; LEXUS ; 2010Edición: .Descripción: 265 PP; 24.5 cm.Tema(s): DIFICULTADES DEL LENGUAJEClasificación CDD: 371.9142.ACOS.02Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.9142.ACOS.02 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 53544 |
FUNCIÓN SOCIAL DEL LENGUAJE.-LA ORIENTACIÓN PSICOLINGÜÍSTICA EN EL ESTUDIO DEL LENGUAJE.-EL LENGUAJE DESDE UNA TEORÍA DE LA ACCIÓN: DE LA TEORÍA DEL SIGNIFICADO A LA TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN.-COMUNICACIÓN, LENGUAJE Y PODER: LA DIMENSIÓN RELACIONAL EN EL AULA.-EL LENGUAJE ORAL COMO INSTRUMENTO DE MEDICIÓN EN LA COMUNICACIÓN DIDÁCTICA.-INTERVENCIÓN EN EL LENGUAJE EN UNA ESCUELA INCLUSIVA.-INTERVENCIÓN COLABORATIVA: LOGOPEDAS Y PROFESORES TRABAJANDO JUNTOS.-EL TRATAMIENTO DE LAS DIFICULTADES DEL LENGUAJE DESDE LA ACCIÓN EDUCATIVA.-IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE LOS PROBLEMAS DEL LENGUAJE EN NIÑOS CON DIFICULTADES COMUNICATIVAS.-EVALUACIÓN DEL LENGUAJE. CONTEXTO FAMILIAR Y ESCOLAR.-PROBLEMAS DEL LENGUAJE: IMPACTO EN LA ALFABETIZACIÓN, EL RENDIMIENTO ESCOLAR Y LA CONDUCTA.-INTERPRETACIÓN EDUCATIVA DEL TRASTORNO ESPECIFICO DEL LENGUAJE: CONSECUENCIAS PARA LA PRACTICA EN CONTEXTOS ESCOLARES.-LENGUAJE ORAL Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-AUTISMO, COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN.
No hay comentarios para este ejemplar.