VOCES DE LAS REGIONES. PROPUESTAS Y EXPERIENCIAS EN DESCENTRALIZACIÓN EDUCATIVA EN CUATRO REGIONES DEL PERÚ
Por: FORO EDUCATIVO | [Autor].
Editor: LIMA ; FORO EDUCATIVO ; 2007Edición: .Descripción: 5t; 26.9 cm.Tema(s): PERÚ | DESCENTRALIZACIÓN EDUCATIVAClasificación CDD: 379.85.FORO.13Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 379.85.FORO.13 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 40344 | |
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 379.85.FORO.13 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 53492 | |
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 379.85.FORO.13 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 53493 | |
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 379.85.FORO.13 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 53494 | |
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 379.85.FORO.13 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 53495 |
Navegando Biblioteca de la Escuela de Postgrado Estantes , Código de colección: BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Cerrar el navegador de estanterías
TOMO I: AREQUIPA, AYACUCHO, CUSCO, PIURA: DESCENTRALIZACIÓN PARA LA CALIDAD EDUCATIVA.-PROPUESTAS EDUCATIVAS EN LA REGIÓN.-PERCEPCIÓN DE LOS ACTORES.-EXPERIENCIAS DE DESCENTRALIZACIÓN.-CONCLUSIONES.-LINEAMIENTOS PARA LA ACCIÓN
TOMO II: LA INCLUSIÓN, SU HORIZONTE.-LA DESCENTRALIZACIÓN, SU ESPACIO DE ACTUACIÓN.-FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES LOCALES.-PRESENCIA DEL TEMA EDUCATIVO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL.-CREACIÓN DE ESPACIOS DE DEBATE.-INCIDENCIA EN POLÍTICA EDUCATIVA.-DESARROLLO DE UN PENSAMIENTO EDUCATIVO REGIONAL.-UN SISTEMA DE MONITOREO Y VIGILANCIA CIUDADANA.-LA PARTICIPACIÓN ORGANIZADA DEMANDA EL CAMBIO.-ARTICULAR ESFUERZOS CON EL ESTADO ACELERA LOS CAMBIOS.-EL DIALOGO INFORMADO ENTRE LOS ACTORES LOS COMPROMETE CON EL CAMBIO.-LOS PROBLEMAS DE EQUIDAD MOVILIZAN.-BALANCES DE EXPERIENCIAS DE INCLUSIÓN ESCOLAR PLURAL.
TOMO III: OFERTA Y COBERTURA DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS (2004).-CONDICIONES DE VIDA Y CARACTERÍSTICAS DEMOGRÁFICAS (1993-2005).-INDICADORES DE GASTO SOCIAL Y PROGRAMAS SOCIALES.-DATOS DIVERSOS: POTENCIALIDADES REGIONALES, MICROEMPRESA Y AGRICULTURA.-CONCLUSIONES.
TOMO IV: OFERTA Y COBERTURA DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS.-CONDICIONES DE VIDA Y SITUACIÓN DEMOGRÁFICA.-INDICADORES DE GASTO SOCIAL Y PROGRAMAS SOCIALES.-DATOS DIVERSOS: POTENCIALIDADES REGIONALES, MICROEMPRESA Y AGRICULTURA.
TOMO V: EL NÚCLEO EDUCATIVO REGIONAL: ESPACIO INSTITUCIONAL DE PROPUESTAS DE POLÍTICA.-CONTEXTO DONDE SE DESARROLLO LA EXPERIENCIA.-LA EXPERIENCIA: EL PROCESO DE FORMULACIÓN DEL PROYECTO REGIONAL.-LA INTERVENCIÓN DEL NÚCLEO EDUCATIVO REGIONAL.
No hay comentarios para este ejemplar.