Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PSICOLOGÍA DE LA INSTRUCCIÓN CONTEMPORÁNEA

Por: CUENTAS BUTRON, TITO | [Autor].
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2011Edición: .Descripción: 165 PP; 25.0 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.15.CUEN.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN.-PSICOLOGÍA CONDUCTUAL DE LA INSTRUCCIÓN.-PSICOLOGÍA SOCIO-COGNITIVA DE LA INSTRUCCIÓN.-PSICOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.-EL MODELO DE PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y LA INSTRUCCIÓN.-PSICOLOGÍA SOCIO-CONSTRUCTIVA DE LA INSTRUCCIÓN.-PSICOLOGÍA HUMANISTA DE LA INSTRUCCIÓN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.15.CUEN.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 53329
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.15.CUEN.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 53330

INTRODUCCIÓN.-PSICOLOGÍA CONDUCTUAL DE LA INSTRUCCIÓN.-PSICOLOGÍA SOCIO-COGNITIVA DE LA INSTRUCCIÓN.-PSICOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.-EL MODELO DE PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y LA INSTRUCCIÓN.-PSICOLOGÍA SOCIO-CONSTRUCTIVA DE LA INSTRUCCIÓN.-PSICOLOGÍA HUMANISTA DE LA INSTRUCCIÓN.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes