PSICOLOGÍA DE LA INSTRUCCIÓN CONTEMPORÁNEA
Por: CUENTAS BUTRON, TITO | [Autor].
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2011Edición: .Descripción: 165 PP; 25.0 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.15.CUEN.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN.-PSICOLOGÍA CONDUCTUAL DE LA INSTRUCCIÓN.-PSICOLOGÍA SOCIO-COGNITIVA DE LA INSTRUCCIÓN.-PSICOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.-EL MODELO DE PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y LA INSTRUCCIÓN.-PSICOLOGÍA SOCIO-CONSTRUCTIVA DE LA INSTRUCCIÓN.-PSICOLOGÍA HUMANISTA DE LA INSTRUCCIÓN.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.CUEN.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 53329 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.CUEN.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 53330 |
INTRODUCCIÓN.-PSICOLOGÍA CONDUCTUAL DE LA INSTRUCCIÓN.-PSICOLOGÍA SOCIO-COGNITIVA DE LA INSTRUCCIÓN.-PSICOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.-EL MODELO DE PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y LA INSTRUCCIÓN.-PSICOLOGÍA SOCIO-CONSTRUCTIVA DE LA INSTRUCCIÓN.-PSICOLOGÍA HUMANISTA DE LA INSTRUCCIÓN.
No hay comentarios para este ejemplar.