HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2009Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0304.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2009 Nº 91 MARZO-ABRIL 2009: TENDENCIAS.-MICROSOFT: LA COMUNIDAD DE CLIENTES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING.-COMO COMUNICAR LA ESTRATEGIA DE FORMA EFICAZ.-VENTA RELACIONAL Y EL PAPEL DEL KEY ACCOUNT MANAGER.-VENTAS CRUZADAS: ¿ GENERAN SIEMPRE UN MAYOR VOLUMEN DE INGRESOS?.-REMUNERACIÓN COMERCIAL AJUSTADA A LA ESTRATEGIA.-EL CASO BANCAJA: UN EJEMPLO DE ESTRATEGIA MULTISTSATKEHOLDER
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0304.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 6337R |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
AÑO 2009 Nº 91 MARZO-ABRIL 2009: TENDENCIAS.-MICROSOFT: LA COMUNIDAD DE CLIENTES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING.-COMO COMUNICAR LA ESTRATEGIA DE FORMA EFICAZ.-VENTA RELACIONAL Y EL PAPEL DEL KEY ACCOUNT MANAGER.-VENTAS CRUZADAS: ¿ GENERAN SIEMPRE UN MAYOR VOLUMEN DE INGRESOS?.-REMUNERACIÓN COMERCIAL AJUSTADA A LA ESTRATEGIA.-EL CASO BANCAJA: UN EJEMPLO DE ESTRATEGIA MULTISTSATKEHOLDER
No hay comentarios para este ejemplar.