EL USO DE LENGUAS QUECHUA Y CASTELLANO EN LA RUTA DEL SOL
Por: ZUÑIGA CASTILLO, MADELEINE | [Autor].
Editor: LIMA ; FORO EDUCATIVO ; 2009Edición: .Descripción: 153 PP; 23.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓN PERUANA | QUECHUAClasificación CDD: 379.85.ZUÑI.01
Contenidos:
INTRODUCCIÓN.-CONSIDERACIONES PREVIAS.-LAS POLÍTICAS NACIONALES EIB Y SU IMPACTO.-DISEÑO DEL ESTUDIO.-EL CONTEXTO: LAS COMUNIDADES, SUS ESCUELAS PRIMARÍAS Y NIVELES EDUCATIVOS.-HALLAZGOS.-EL USO ORAL DEL QUECHUA Y CASTELLANO.-LA LENGUA ESCRITA, QUECHUA O CASTELLANO.-EL USO PEDAGÓGICO DEL QUECHUA Y EL CASTELLANO.-LA FALTA DE PREPARACIÓN DE LOS DOCENTES, ¿HASTA CUANDO?.-LAS OPINIONES EN TORNO AL QUECHUA Y CASTELLANO EN LA EDUCACIÓN.-EL FUTURO DEL QUECHUA.-CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 379.85.ZUÑI.01 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 53219 |
Navegando Biblioteca de la Escuela de Postgrado Estantes , Código de colección: BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Cerrar el navegador de estanterías
379.85.VIGO.00 EL DERECHO A LA EDUCACIÓN EN PERÚ | 379.85.VIGO.00 EL DERECHO A LA EDUCACIÓN EN PERÚ | 379.85.ZUÑI.00 INTERCULTURALIDAD Y EDUCACIÓN EN EL PERÚ | 379.85.ZUÑI.01 EL USO DE LENGUAS QUECHUA Y CASTELLANO EN LA RUTA DEL SOL | 379.85.ZUÑI.02 LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE EL CASO PERUANO | 380..MEJI.00 MARCEL BATAILLON Y LA AMÉRICA COLONIAL EN SU HISTORIA Y LITERATURA VOL. I | 380.1.IRIG.00 HEDGING COBERTURA DE RIESGO VINCULADO A PRODUCTOS O COMODITIES |
INTRODUCCIÓN.-CONSIDERACIONES PREVIAS.-LAS POLÍTICAS NACIONALES EIB Y SU IMPACTO.-DISEÑO DEL ESTUDIO.-EL CONTEXTO: LAS COMUNIDADES, SUS ESCUELAS PRIMARÍAS Y NIVELES EDUCATIVOS.-HALLAZGOS.-EL USO ORAL DEL QUECHUA Y CASTELLANO.-LA LENGUA ESCRITA, QUECHUA O CASTELLANO.-EL USO PEDAGÓGICO DEL QUECHUA Y EL CASTELLANO.-LA FALTA DE PREPARACIÓN DE LOS DOCENTES, ¿HASTA CUANDO?.-LAS OPINIONES EN TORNO AL QUECHUA Y CASTELLANO EN LA EDUCACIÓN.-EL FUTURO DEL QUECHUA.-CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.
No hay comentarios para este ejemplar.