Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

COMPETITIVIDAD DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; TRILLAS; 2009Edición: 1A. edDescripción: 80; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.4791.ACER.03
Contenidos:
ASPECTOS CONCEPTUALES DE LA COMPETITIVIDAD . -- CONCEPTUALIZACIÓN DE LA COMPETITIVIDAD DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS . -- FACTORES TANGIBLES QUE INCIDEN EN LA COMPETIVIDAD DE UN DESTINO . -- FACTORES INTANGIBLES QUE INCIDEN EN LA COMPETITIVIDAD DE UN DESTINO . -- FORTALECIMIENTO DE LA COMPETITIVIDAD DE UN DESTINO . -- PRESERVACIÓN DE LA CALIDAD MEDIOAMBIENTAL Y MEJORAMIENTO DEL ENTORNO Y LA IMAGEN URBANA . -- MEJORAMIENTO PERMANENTE DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD COMPETITIVA DE LAS EMPRESAS . -- ADOPCIÓN DE UN ENFOQUE COMPETITIVO EN LA GESTIÓN DEL TURISMO . -- MONITOREO Y MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE UN DESTINO . -- MONITOREO DE LA CALIDAD OFRECIDA POR UN DESTINO . -- EVALUACIÓN DE LA CALIDAD PERCIBIDA POR EL TURISTA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.4791.ACER.03 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 52006

ASPECTOS CONCEPTUALES DE LA COMPETITIVIDAD
. -- CONCEPTUALIZACIÓN DE LA COMPETITIVIDAD DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS
. -- FACTORES TANGIBLES QUE INCIDEN EN LA COMPETIVIDAD DE UN DESTINO
. -- FACTORES INTANGIBLES QUE INCIDEN EN LA COMPETITIVIDAD DE UN DESTINO
. -- FORTALECIMIENTO DE LA COMPETITIVIDAD DE UN DESTINO
. -- PRESERVACIÓN DE LA CALIDAD MEDIOAMBIENTAL Y MEJORAMIENTO DEL ENTORNO Y LA IMAGEN URBANA
. -- MEJORAMIENTO PERMANENTE DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD COMPETITIVA DE LAS EMPRESAS
. -- ADOPCIÓN DE UN ENFOQUE COMPETITIVO EN LA GESTIÓN DEL TURISMO
. -- MONITOREO Y MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE UN DESTINO
. -- MONITOREO DE LA CALIDAD OFRECIDA POR UN DESTINO
. -- EVALUACIÓN DE LA CALIDAD PERCIBIDA POR EL TURISTA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local