ENFOQUES PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS CONTEMPORÁNEOS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: COLOMBIA; FUNDACION INTERNACIONAL DE PEDAGOGIA CONCEPTUAL; 2007Edición: Descripción: 351 PP; 22.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.1.ZUBI.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN A LAS PEDAGOGÍAS Y DIDÁCTICAS CONTEMPORÁNEAS.-DIDÁCTICAS ACTIVAS.-EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.-ESTRUCTURACIÓN COGNITIVA.-APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO: LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA APLICADA EN EL SALÓN DE CLASES.-DIDÁCTICA PROBLEMÁTICA.-CAMBIO CONCEPTUAL, METODOLÓGICO, ACTITUDINAL Y AXIOLÓGICO.-ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSIÓN.-PEDAGOGÍA CONCEPTUAL.-PEDAGOGÍA AFECTIVA.-CUESTIONARIO DE ENFOQUES PEDAGÓGICOS.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 370.1.ZUBI.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 45572 |
INTRODUCCIÓN A LAS PEDAGOGÍAS Y DIDÁCTICAS CONTEMPORÁNEAS.-DIDÁCTICAS ACTIVAS.-EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.-ESTRUCTURACIÓN COGNITIVA.-APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO: LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA APLICADA EN EL SALÓN DE CLASES.-DIDÁCTICA PROBLEMÁTICA.-CAMBIO CONCEPTUAL, METODOLÓGICO, ACTITUDINAL Y AXIOLÓGICO.-ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSIÓN.-PEDAGOGÍA CONCEPTUAL.-PEDAGOGÍA AFECTIVA.-CUESTIONARIO DE ENFOQUES PEDAGÓGICOS.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.