MARKETING EN LAS REDES SOCIALES 2DA. EDIC.
Por: WEBER, LARRY | [Autor].
Colaborador(es): WEBER, LARRY.
Editor: MEXICO ; MC GRAW HILL ; 2010Edición: 1A. ed.Descripción: 246; 23.0.Tema(s): ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICO.-MARKETING DIGITALClasificación CDD: 658.8.WEBE.00
Contenidos:
PANDEMONIO: EL PANORAMA DE LAS REDES SOCIALES
. -- LA WEB NO ES UN CANAL
. -- COMUNIDAD Y CONTENIDO
. -- EFECTUAR LA TRANSICIÓN A LA REDES SOCIALES
. -- COMO PERMITIR QUE LOS CLIENTES DIGAN LO QUE REALMENTE ESTÁN PENSANDO
. -- SIETE PASOS PARA CONSTRUIR SU PROPIA COMUNIDAD DE CLIENTES
. -- APROVECHAR LAS CUATRO ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LÍNEA
. -- VIVIR Y TRABAJAR EN LA WEB 4.0.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.8.WEBE.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 52703 |
PANDEMONIO: EL PANORAMA DE LAS REDES SOCIALES
. -- LA WEB NO ES UN CANAL
. -- COMUNIDAD Y CONTENIDO
. -- EFECTUAR LA TRANSICIÓN A LA REDES SOCIALES
. -- COMO PERMITIR QUE LOS CLIENTES DIGAN LO QUE REALMENTE ESTÁN PENSANDO
. -- SIETE PASOS PARA CONSTRUIR SU PROPIA COMUNIDAD DE CLIENTES
. -- APROVECHAR LAS CUATRO ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LÍNEA
. -- VIVIR Y TRABAJAR EN LA WEB 4.0.
No hay comentarios para este ejemplar.