Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING EN LAS REDES SOCIALES 2DA. EDIC.

Por: WEBER, LARRY | [Autor].
Colaborador(es): WEBER, LARRY.
Editor: MEXICO ; MC GRAW HILL ; 2010Edición: 1A. ed.Descripción: 246; 23.0.Tema(s): ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICO.-MARKETING DIGITALClasificación CDD: 658.8.WEBE.00
Contenidos:
PANDEMONIO: EL PANORAMA DE LAS REDES SOCIALES . -- LA WEB NO ES UN CANAL . -- COMUNIDAD Y CONTENIDO . -- EFECTUAR LA TRANSICIÓN A LA REDES SOCIALES . -- COMO PERMITIR QUE LOS CLIENTES DIGAN LO QUE REALMENTE ESTÁN PENSANDO . -- SIETE PASOS PARA CONSTRUIR SU PROPIA COMUNIDAD DE CLIENTES . -- APROVECHAR LAS CUATRO ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LÍNEA . -- VIVIR Y TRABAJAR EN LA WEB 4.0.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.WEBE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 52703

PANDEMONIO: EL PANORAMA DE LAS REDES SOCIALES
. -- LA WEB NO ES UN CANAL
. -- COMUNIDAD Y CONTENIDO
. -- EFECTUAR LA TRANSICIÓN A LA REDES SOCIALES
. -- COMO PERMITIR QUE LOS CLIENTES DIGAN LO QUE REALMENTE ESTÁN PENSANDO
. -- SIETE PASOS PARA CONSTRUIR SU PROPIA COMUNIDAD DE CLIENTES
. -- APROVECHAR LAS CUATRO ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LÍNEA
. -- VIVIR Y TRABAJAR EN LA WEB 4.0.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes