Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LOS CUATRO PILARES DEL MARKETING RENTABLE

Por: MOELLER, LESLIE H. | [Autor].
Colaborador(es): LANDRY, EDWARD C.
Editor: MEXICO ; MC GRAW HILL ; 2010Edición: 1A. ed.Descripción: 232; 23.0.Tema(s): MARKETING ESTRATÉGICO.-MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8.MOEL.00
Contenidos:
LA QUINTA P DEL MARKETING . -- EL RETO DE LOS EXPERTOS EN MARKETING . -- EL MARKETING Y LA MICROECONOMÍA DEL ROI . -- LOS PILARES Y EL IDEARIO DEL ROI DE MARKETING . -- CONSTRUIR HABILIDADES ANALÍTICAS . -- HERRAMIENTAS PARA TRANSFORMAR EL ANÁLISIS EN CONOCIMIENTO DE TRABAJO . -- CREAR RENTABILIDAD GUIDAD POR PROCESOS . -- ALINEAR LA EMPRESA EN TORNO AL ROI DEL MARKETING . -- EMPRENDER LA TRANSFORMACIÓN DEL ROI DEL MARKETING.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.MOEL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 52702

LA QUINTA P DEL MARKETING
. -- EL RETO DE LOS EXPERTOS EN MARKETING
. -- EL MARKETING Y LA MICROECONOMÍA DEL ROI
. -- LOS PILARES Y EL IDEARIO DEL ROI DE MARKETING
. -- CONSTRUIR HABILIDADES ANALÍTICAS
. -- HERRAMIENTAS PARA TRANSFORMAR EL ANÁLISIS EN CONOCIMIENTO DE TRABAJO
. -- CREAR RENTABILIDAD GUIDAD POR PROCESOS
. -- ALINEAR LA EMPRESA EN TORNO AL ROI DEL MARKETING
. -- EMPRENDER LA TRANSFORMACIÓN DEL ROI DEL MARKETING.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes