Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS EN UN MUNDO CAMBIANTE 7MA. EDIC.

Por: FERRELL O.C | [Autor].
Colaborador(es): HIRT, GEOFFREY A | FERRELL, LINDA.
Editor: MEXICO ; MCGRAW - HILL ; 2010Edición: .Descripción: 591 PP; 27.0 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS | NEGOCIOS | CONTROL DE LA PRODUCCIÓN | EMPRESAS | FINANZASClasificación CDD: 650..FERR.00
Contenidos:
LOS NEGOCIOS EN UN MUNDO CAMBIANTE.-DINÁMICA DE LAS EMPRESAS Y LA ECONOMÍA.-ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESAS.-NEGOCIOS EN UN MUNDO SIN FRONTERAS.-ADMINISTRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.-CONSTITUIR E IMPULSAR UNA EMPRESA.-OPCIONES PARA CONSTITUIR UNA COMPAÑÍA.-PEQUEÑAS EMPRESAS, INICIATIVAS EMPRENDEDORAS Y FRANQUICIAS.-ADMINISTRAR PARA LA BUENA CALIDAD Y LA COMPETITIVIDAD.-LA NATURALEZA DE LA ADMINISTRACIÓN.-ORGANIZACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO Y COMUNICACIÓN.-ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES DE SERVICIOS Y PRODUCCIÓN.-CREACIÓN DE LA VENTAJA DE LOS RECURSOS HUMANOS.-COMO MOTIVAR A LOS TRABAJADORES.-ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.-MARKETING: DESARROLLO DE RELACIONES.-MARKETING ORIENTADO AL CLIENTE.-DIMENSIONES DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING.-FINANCIAMIENTO DE LA EMPRESA.-CONTABILIDAD Y ESTADOS FINANCIEROS.-DINERO Y EL SISTEMA FINANCIERO.-ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y MERCADOS DE VALORES.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 650..FERR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 52653
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 650..FERR.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 59196

LOS NEGOCIOS EN UN MUNDO CAMBIANTE.-DINÁMICA DE LAS EMPRESAS Y LA ECONOMÍA.-ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESAS.-NEGOCIOS EN UN MUNDO SIN FRONTERAS.-ADMINISTRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.-CONSTITUIR E IMPULSAR UNA EMPRESA.-OPCIONES PARA CONSTITUIR UNA COMPAÑÍA.-PEQUEÑAS EMPRESAS, INICIATIVAS EMPRENDEDORAS Y FRANQUICIAS.-ADMINISTRAR PARA LA BUENA CALIDAD Y LA COMPETITIVIDAD.-LA NATURALEZA DE LA ADMINISTRACIÓN.-ORGANIZACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO Y COMUNICACIÓN.-ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES DE SERVICIOS Y PRODUCCIÓN.-CREACIÓN DE LA VENTAJA DE LOS RECURSOS HUMANOS.-COMO MOTIVAR A LOS TRABAJADORES.-ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.-MARKETING: DESARROLLO DE RELACIONES.-MARKETING ORIENTADO AL CLIENTE.-DIMENSIONES DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING.-FINANCIAMIENTO DE LA EMPRESA.-CONTABILIDAD Y ESTADOS FINANCIEROS.-DINERO Y EL SISTEMA FINANCIERO.-ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y MERCADOS DE VALORES.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes