MANUAL DE PSICOLOGÍA CLÍNICA INFANTIL Y DEL ADOLESCENTE TRASTORNOS ESPECÍFICOS
Por: CABALLO, VICENTE E. | [Autor].
Colaborador(es): SIMON, MIGUEL ÁNGEL.
Editor: MADRID ; PIRAMIDE ; 2009Edición: 1A. ed.Descripción: 460; 23.5.Tema(s): PSICOLOGÍA CLÍNICAClasificación CDD: 616.89.CABA.01Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 616.89.CABA.01 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 52370 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) Cerrar el navegador de estanterías
COMPORTAMIENTO NEGATIVISTA/ANTISOCIAL/AGRESIVO
. -- CARACTERÍSTICAS CLÍNICAS Y TRATAMIENTO DEL TRASTORNO DISOCIAL
. -- CARACTERÍSTICAS CLÍNICAS Y TRATAMIENTO DEL TRASTORNO DESAFIANTE POR OPOSICIÓN
. -- COMPORTAMIENTO AGRESIVO Y TERAPIA COGNITIVO-COMPORTAMENTAL EN LA INFANCIA
. -- TRASTORNOS DE LA INGESTIÓN/CONDUCTA ALIMENTARIA Y DE LA ELIMINACIÓN
. -- CARACTERÍSTICAS CLÍNICAS Y TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS DE LA INGESTIÓN Y DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA EN LA INFANCIA
. -- CARACTERÍSTICAS CLÍNICAS, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LA ENURESIS
. -- CARACTERÍSTICAS CLÍNICAS, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LA ENCOPRESIS
. -- TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
. -- DESCRIPCIÓN, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
. -- TRASTORNOS DE LA COMUNICACIÓN
. -- DESCRIPCIÓN Y TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS DE LA COMUNICACIÓN Y DEL LENGUAJE
. -- UN PROGRAMA ESTRUCTURADO PARA EL TRATAMIENTO DEL TARTAMUDEO EN NIÑOS
. -- DEFICIENCIA AUDITIVA INFANTIL: PSICOPATOLOGÍA Y TRATAMIENTO
. -- DETERIORO DE LA INTERACCIÓN SOCIAL
. -- PSICOPATOLOGÍA Y TRATAMIENTO DE LA TIMIDEZ EN LA INFANCIA
. -- MUTISMO SELECTIVO: NATURALEZA, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO
. -- EL NIÑO CON AUTISMO: UN PROGRAMA ESTRUCTURADO PARA SU EDUCACIÓN
. -- PROBLEMAS FÍSICOS CON UNA IMPORTANCIA BASE PSICOLÓGICA
. -- LOS PADRES COMO AGENTES DE CAMBIO DEL COMPORTAMIENTO INFANTIL
. -- EL ENTRENAMIENTO DE PADRES EN CONTEXTOS CLÍNICOS Y DE SALUD
. -- UNA ESTRATEGIA DE INTERVENCIÓN CONDUCTUAL FAMILIAR EN NIVELES MÚLTIPLES PARA LA PREVENCIÓN Y EL TRATAMIENTO DE LOS PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO INFANTILES
. -- UN PROGRAMA ESTRUCTURADO PARA EL ENTRENAMIENTO DE PADRES
. -- EL JUEGO COMO TERAPIA PSICOLÓGICA
. -- TERAPIA DE JUEGO COGNITIVO-CONDUCTUAL.
No hay comentarios para este ejemplar.