VÍNCULOS AFECTIVOS: FORMACIÓN, DESARROLLO Y PERDIDA. 4TA Y 5TA. EDIC
Por: BOWLBY, JOHN | [Autor].
Colaborador(es): BOWLBY, JOHN.
Editor: MADRID ; ; 2003Edición: 1A. ed.Descripción: 208; 21.0.Tema(s): PSICOANÁLISISClasificación CDD: 152.4.BOWL.00
Contenidos:
PSICOANÁLISIS Y CUIDADO AL NIÑO
. -- UN ENFOQUE ETOLÓGICO DE LA INVESTIGACIÓN DEL DESARROLLO
. -- EFECTOS DE LA RUPTURA DE UN VINCULO AFECTIVO SOBRE EL COMPORTAMIENTO
. -- SEPARACIÓN Y PERDIDA DENTRO DE LA FAMILIA
. -- CONFIANZA EN SI MISMO Y ALGUNAS CONDICIONES QUE LA FOMENTAN
. -- FORMACIÓN Y PERDIDA DE VÍNCULOS AFECTIVOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 152.4.BOWL.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 39063 | |
Libros | Biblioteca Especializada de Psicología | BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | 152.4.BOWL.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 52378 |
Navegando Biblioteca Especializada de Psicología Estantes , Código de colección: BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) Cerrar el navegador de estanterías
150.9.ALAR.00 ESTUDIOS SOBRE PSICOLOGÍA LATINOAMERICANA | 150.9.ALTA.00 HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA ORÍGENES, TEORÍAS Y CORRIENTES | 150.9.TORT.01 HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA | 152.4.BOWL.00 VÍNCULOS AFECTIVOS: FORMACIÓN, DESARROLLO Y PERDIDA. 4TA Y 5TA. EDIC | 152.4.MAGA.00 Como Potenciar las Emociones Positivas y Afrontar las Negativas. | 152.4.REYE.00 Regulación Emocional- Una guía para terapeutas | 152.46.SPIE.00 IDARE INVENTARIO DE ANSIEDAD: RASGO-ESTADO MANUAL E INSTRUCTIVO |
PSICOANÁLISIS Y CUIDADO AL NIÑO
. -- UN ENFOQUE ETOLÓGICO DE LA INVESTIGACIÓN DEL DESARROLLO
. -- EFECTOS DE LA RUPTURA DE UN VINCULO AFECTIVO SOBRE EL COMPORTAMIENTO
. -- SEPARACIÓN Y PERDIDA DENTRO DE LA FAMILIA
. -- CONFIANZA EN SI MISMO Y ALGUNAS CONDICIONES QUE LA FOMENTAN
. -- FORMACIÓN Y PERDIDA DE VÍNCULOS AFECTIVOS
No hay comentarios para este ejemplar.