EL DESARROLLO EMOCIONAL DEL NIÑO PEQUEÑO
Por: MAQUIEIRA, LIDIA SUSANA | [Autor].
Editor: BUENOS AIRES ; CENTRO DE PUBLICACIONES EDUCATIVAS ; 2007Edición: .Descripción: 128 PP; 26.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓN PREESCOLAR | DESARROLLO DEL NIÑO | PSICOLOGÍA DEL NIÑOClasificación CDD: 372.216.MAQU.00
Contenidos:
EN EL JARDÍN MATERNAL: LA PRIMERA NECESIDAD DEL NIÑO ES SER SOSTENIDO.-LA ORGANIZACIÓN DE LOS RITMOS BÁSICOS. COMER, DORMIR Y ESTAR LIMPIOS.-EL JUEGO EN LOS BEBES Y LOS NIÑOS MUY PEQUEÑOS.-REFLEXIONES, VIVENCIAS Y EMOCIONES ESCALONADAS.-LA ESPONTANEIDAD, LA INICIATIVA Y LA AUTONOMÍA EN LOS NIÑOS PEQUEÑOS.-LOS LIMITES SE CONSTRUYEN DESDE EL INICIO.-ALIMENTANDO LA FRONTERA INDÓMITA.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372.216.MAQU.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 52390 | |
Libros | Biblioteca Especializada de Psicología | BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | 372.216.MAQU.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 52391 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
372.21.VALE.01 DESARROLLO CURRICULAR EDUCACIÓN INICIAL ORIENTACIONES METODOLÓGICAS | 372.21.VALE.01 DESARROLLO CURRICULAR EDUCACIÓN INICIAL ORIENTACIONES METODOLÓGICAS | 372.21.ZABA.00 DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL | 372.216.MAQU.00 EL DESARROLLO EMOCIONAL DEL NIÑO PEQUEÑO | 372.218.BARA.00 EL JARDÍN DE INFANCIA. MINUTO A MINUTO | 372.218.BECE.00 ¿COMO ELABORAR LA PROGRAMACIÓN CURRICULAR Y EL SISTEMA EVALUATIVO EN MI JARDÍN? | 372.218.DUNK.00 HACER UN NIDO. MANUAL PARA PROFESORES DE EDUCACIÓN INICIAL |
EN EL JARDÍN MATERNAL: LA PRIMERA NECESIDAD DEL NIÑO ES SER SOSTENIDO.-LA ORGANIZACIÓN DE LOS RITMOS BÁSICOS. COMER, DORMIR Y ESTAR LIMPIOS.-EL JUEGO EN LOS BEBES Y LOS NIÑOS MUY PEQUEÑOS.-REFLEXIONES, VIVENCIAS Y EMOCIONES ESCALONADAS.-LA ESPONTANEIDAD, LA INICIATIVA Y LA AUTONOMÍA EN LOS NIÑOS PEQUEÑOS.-LOS LIMITES SE CONSTRUYEN DESDE EL INICIO.-ALIMENTANDO LA FRONTERA INDÓMITA.
No hay comentarios para este ejemplar.