PRINCIPIOS DE APRENDIZAJE Y CONDUCTA 5TA. EDIC.
Por: DOMJAN, MICHAEL | [Autor].
Editor: MADRID ; PARANINFO ; 2009Edición: .Descripción: 541 PP; 26.0 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.15.DOMJ.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN.-CONDUCTA ELICITADA, HABITUACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN.-CONDICIONAMIENTO CLÁSICO: FUNDAMENTOS.-CONDICIONAMIENTO CLÁSICO: MECANISMOS.-CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL: FUNDAMENTOS.-PROGRAMAS DE REFORZAMIENTO Y CONDUCTA DE ELECCIÓN.-CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL: MECANISMOS MOTIVACIONALES.-EL CONTROL DE LA CONDUCTA CONDICIONADA.-CONTROL AVERSIVO: EVITACIÓN Y CASTIGO.-COGNICIÓN ANIMAL I: MECANISMOS DE LA MEMORIA.-COGNICIÓN ANIMAL II: TEMAS ESPECIALES.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.DOMJ.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 52279 | |
Libros | Biblioteca Especializada de Psicología | BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | 370.15.DOMJ.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 52280 |
Navegando Biblioteca Especializada de Psicología Estantes , Código de colección: BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) Cerrar el navegador de estanterías
370.15.CLIN.00 Psicología Educativa | 370.15.CUEV.00 PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | 370.15.DISC.00 DIAGNOSTICO PSICOPEDAGÓGICO EN LECTURA Y ESCRITURA | 370.15.DOMJ.00 PRINCIPIOS DE APRENDIZAJE Y CONDUCTA 5TA. EDIC. | 370.15.LELI.00 PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN UNA RELACIÓN INDISPENSABLE | 370.15.PRAD.00 MANUAL DE PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA | 370.15.SANT.00 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. INC. CD ROM |
INTRODUCCIÓN.-CONDUCTA ELICITADA, HABITUACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN.-CONDICIONAMIENTO CLÁSICO: FUNDAMENTOS.-CONDICIONAMIENTO CLÁSICO: MECANISMOS.-CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL: FUNDAMENTOS.-PROGRAMAS DE REFORZAMIENTO Y CONDUCTA DE ELECCIÓN.-CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL: MECANISMOS MOTIVACIONALES.-EL CONTROL DE LA CONDUCTA CONDICIONADA.-CONTROL AVERSIVO: EVITACIÓN Y CASTIGO.-COGNICIÓN ANIMAL I: MECANISMOS DE LA MEMORIA.-COGNICIÓN ANIMAL II: TEMAS ESPECIALES.
No hay comentarios para este ejemplar.