MARKETING DE SERVICIOS 6TA. EDIC. PERSONAL, TECNOLOGÍA Y ESTRATEGIA
Por: LOVELOCK, CHRISTOPHER | [Autor].
Colaborador(es): WIRTZ, JOCHEN.
Editor: MEXICO ; ; 2009Edición: 1A. ed.Descripción: 672; 27.0.Tema(s): MARKETING DE SERVICIOS.-ESTRATEGIA DE MARKETINGClasificación CDD: 658.8.LOVE.01Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.8.LOVE.01 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 52135 |
COMPRENSIÓN DE LOS MERCADOS, PRODUCTOS Y CLIENTES DE SERVICIOS: NUEVOS ENFOQUES DE MARKETING EN LA ECONOMÍA DE SERVICIOS
. -- COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE EN EL ENCUENTRO DE SERVICIOS
. -- CREACIÓN DEL MODELO DE SERVICIO: DESARROLLO DE LOS CONCEPTOS DE SERVICIO: ELEMENTOS BÁSICOS Y COMPLEMENTARIOS
. -- DISTRIBUCIÓN DE LOS SERVICIOS A TRAVÉS DE CANALES FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS
. -- EXPLORACIÓN DE LOS MODELOS DE NEGOCIOS: FIJACIÓN DE PRECIOS Y ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS
. -- EDUCACIÓN DE LOS CLIENTES Y PROMOCIÓN DE LA PROPOSICIÓN DE VALOR
. -- POSICIONAMIENTO DE SERVICIOS EN MERCADOS COMPETITIVOS
. -- ADMINISTRACIÓN DE LA INTERFASE DEL CLIENTE
. -- DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE LOS PROCESOS DE SERVICIO
. -- EQUILIBRIO ENTRE LA DEMANDA Y LA CAPACIDAD PRODUCTIVA
. -- DISEÑO DEL ENTORNO DE SERVICIO
. -- ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL PARA LOGRAR UNA VENTAJA COMPETITIVA
. -- IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE SERVICIO REDITUABLES: ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES Y CREACIÓN DE LEALTAD
. -- RECUPERACIÓN DEL SERVICIO Y OBTENCIÓN DE LA RETROALIMENTACIÓN DEL CLIENTE
. -- INCREMENTO DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL SERVICIO
. -- ORGANIZACIÓN DEL MANEJO DEL CAMBIO Y LIDERAZGO DE SERVICIO.
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