EL PODER DE LA MÚSICA EN EL APRENDIZAJE
Por: WAISBURD, GILDA | [Autor].
Colaborador(es): ERDMENGER, ERNESTO.
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 2007Edición: .Descripción: 245 PP; 23.0 cm.Tema(s): .APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS | MÚSICA | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.154.WAIS.00
Contenidos:
EL PODER DE LA MÚSICA.-EL CEREBRO MUSICAL.-¿POR QUE MOZART?.-LOS ARCHIVOS SECRETOS DE LA CREATIVIDAD.-LA MÚSICA COMO ACTIVADORA DE APRENDIZAJES CREATIVOS Y SIGNIFICATIVOS.-EL MENÚ DE LOS EJERCICIOS.-DISCOGRAFÍA GENERAL.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.154.WAIS.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 52136 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.154.NARV.00 ESTIMULACIÓN Y APRENDIZAJE | 370.154.NARV.00 ESTIMULACIÓN Y APRENDIZAJE | 370.154.NARV.00 ESTIMULACIÓN Y APRENDIZAJE | 370.154.WAIS.00 EL PODER DE LA MÚSICA EN EL APRENDIZAJE | 370.155.BECE.00 PSICOMOTRICIDAD . EXPRESIÓN CORPORAL | 370.155.CATE.00 PSICOMOTRICIDAD Y EXPRESIÓN CORPORAL. TEORÍA Y ESTRATEGIAS | 370.155.CATE.00 PSICOMOTRICIDAD Y EXPRESIÓN CORPORAL. TEORÍA Y ESTRATEGIAS |
EL PODER DE LA MÚSICA.-EL CEREBRO MUSICAL.-¿POR QUE MOZART?.-LOS ARCHIVOS SECRETOS DE LA CREATIVIDAD.-LA MÚSICA COMO ACTIVADORA DE APRENDIZAJES CREATIVOS Y SIGNIFICATIVOS.-EL MENÚ DE LOS EJERCICIOS.-DISCOGRAFÍA GENERAL.
No hay comentarios para este ejemplar.