Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2009Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN | ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | RECURSOS HUMANOS | COMERCIO | ECONOMÍA | NEGOCIOSClasificación CDD: 005.01.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2009 ENERO NUMERO 175: UN GRAN DISEÑO ES LO MISMO QUE LA RESOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS.-ALGUNAS IDEAS NO CONVENCIONALES PARA GESTIONAR LA CONFIANZA DE LOS STAKEHOLDERS.-COMO CAPTURAR EL VALOR DE LA INNOVACIÓN: CONFIGURAR LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y LA ARQUITECTURA DEL SECTOR.-LA EMPRESA CON SENTIDO: CONSTRUIR UNA COMUNIDAD CONSCIENTE.-LA DINÁMICA DE LA AGILIDAD ESTRATÉGICA: LA MONTAÑA RUSA DE NOKIA.-MENTIRAS VITALES: POR QUE NO DECIMOS LA VERDAD SOBRE NUESTRAS EMPRESAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 005.01.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 6273R
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
005.01.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.01.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.01.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.01.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.01.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.01.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.01.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

AÑO 2009 ENERO NUMERO 175: UN GRAN DISEÑO ES LO MISMO QUE LA RESOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS.-ALGUNAS IDEAS NO CONVENCIONALES PARA GESTIONAR LA CONFIANZA DE LOS STAKEHOLDERS.-COMO CAPTURAR EL VALOR DE LA INNOVACIÓN: CONFIGURAR LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y LA ARQUITECTURA DEL SECTOR.-LA EMPRESA CON SENTIDO: CONSTRUIR UNA COMUNIDAD CONSCIENTE.-LA DINÁMICA DE LA AGILIDAD ESTRATÉGICA: LA MONTAÑA RUSA DE NOKIA.-MENTIRAS VITALES: POR QUE NO DECIMOS LA VERDAD SOBRE NUESTRAS EMPRESAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes