MARKETING INTERNACIONAL DE LUGARES Y DESTINOS
Por: KOTLER, PHILIP | [Autor].
Colaborador(es): GERTNER, DAVID | REIN, IRVING.
Editor: MEXICO ; PEARSON EDUCACION ; 2007Edición: .Descripción: 392 PP; 23.0 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN | ECONOMÍA | MARKETINGClasificación CDD: 382..KOTL.00
Contenidos:
EL DESAFÍO DE MARKETING EN LA NUEVA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE.-LUGARES EN PROBLEMAS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE.-COMO SE VENDEN A SI MISMOS LOS LUGARES.-COMO HACEN SUS ELECCIONES LOS COMPRADORES DE LUGARES.-LA AUDITORIA Y EL PROCESO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.-ESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LUGARES.-DISEÑO DE LA IMAGEN DE UN LUGAR.-DISTRIBUCIÓN DE LA IMAGEN Y LOS MENSAJES DE UN LUGAR.-COMO ATRAER LOS MERCADOS DE LOS NEGOCIOS DE TURISMO.-COMO ATRAER, RETENER Y EXPANDIR LOS NEGOCIOS.-COMO EXPANDIR LAS EXPORTACIONES Y ESTIMULAR LA INVERSIÓN EXTRANJERA.-COMO ORGANIZARSE PARA EL CAMBIO.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 382..KOTL.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 52004 |
EL DESAFÍO DE MARKETING EN LA NUEVA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE.-LUGARES EN PROBLEMAS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE.-COMO SE VENDEN A SI MISMOS LOS LUGARES.-COMO HACEN SUS ELECCIONES LOS COMPRADORES DE LUGARES.-LA AUDITORIA Y EL PROCESO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.-ESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LUGARES.-DISEÑO DE LA IMAGEN DE UN LUGAR.-DISTRIBUCIÓN DE LA IMAGEN Y LOS MENSAJES DE UN LUGAR.-COMO ATRAER LOS MERCADOS DE LOS NEGOCIOS DE TURISMO.-COMO ATRAER, RETENER Y EXPANDIR LOS NEGOCIOS.-COMO EXPANDIR LAS EXPORTACIONES Y ESTIMULAR LA INVERSIÓN EXTRANJERA.-COMO ORGANIZARSE PARA EL CAMBIO.
No hay comentarios para este ejemplar.