Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING PARA EVENTOS

Por: JIJENA SÁNCHEZ, ROSARIO | [Autor].
Colaborador(es): WOSCOBOINIK, GERARDO.
Editor: BUENOS AIRES ; ; 2007Edición: 1A. ed.Descripción: 174; 21.0.Tema(s): MARKETING DE SERVICIOS.-ESTRATEGIA DE MARKETINGClasificación CDD: 658.8.JIJE.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN . -- LOS EVENTOS SON SERVICIOS . -- EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y OPERATIVO . -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO . -- INVESTIGANDO NUESTRO MERCADO . -- PRODUCTO/SERVICIO . -- PLAZA (PLACE) . -- PRECIO (PRICE) . -- PROMOCIÓN Y COMUNICACIÓN . -- COMO SER ÉXITOSO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.JIJE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 51999

INTRODUCCIÓN
. -- LOS EVENTOS SON SERVICIOS
. -- EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y OPERATIVO
. -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
. -- INVESTIGANDO NUESTRO MERCADO
. -- PRODUCTO/SERVICIO
. -- PLAZA (PLACE)
. -- PRECIO (PRICE)
. -- PROMOCIÓN Y COMUNICACIÓN
. -- COMO SER ÉXITOSO.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes