Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

MARKETING INTERNACIONAL 2DA. EDIC.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; TRILLAS; 2007Edición: 2A edDescripción: 192 PP; 23.0 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 382..ACER.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN AL MARKETING: ESQUEMA CONCEPTUAL.-PARTICULARIDADES DEL MARKETING INTERNACIONAL.-DECISIONES DE MARKETING EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.-SELECCIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES.-ADAPTACIÓN DEL PRODUCTO AL MERCADO SELECCIONADO.-SELECCIÓN DE LOS MÉTODOS DE EXPORTACIÓN Y LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-DEFINICIÓN DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN.-DESARROLLO DE LA ORGANIZACIÓN DE MARKETING.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 382..ACER.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 51998

INTRODUCCIÓN AL MARKETING: ESQUEMA CONCEPTUAL.-PARTICULARIDADES DEL MARKETING INTERNACIONAL.-DECISIONES DE MARKETING EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.-SELECCIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES.-ADAPTACIÓN DEL PRODUCTO AL MERCADO SELECCIONADO.-SELECCIÓN DE LOS MÉTODOS DE EXPORTACIÓN Y LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-DEFINICIÓN DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN.-DESARROLLO DE LA ORGANIZACIÓN DE MARKETING.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local