MARKETING INTERNACIONAL 2DA. EDIC.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; TRILLAS; 2007Edición: 2A edDescripción: 192 PP; 23.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 382..ACER.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN AL MARKETING: ESQUEMA CONCEPTUAL.-PARTICULARIDADES DEL MARKETING INTERNACIONAL.-DECISIONES DE MARKETING EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.-SELECCIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES.-ADAPTACIÓN DEL PRODUCTO AL MERCADO SELECCIONADO.-SELECCIÓN DE LOS MÉTODOS DE EXPORTACIÓN Y LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-DEFINICIÓN DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN.-DESARROLLO DE LA ORGANIZACIÓN DE MARKETING.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 382..ACER.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 51998 |
INTRODUCCIÓN AL MARKETING: ESQUEMA CONCEPTUAL.-PARTICULARIDADES DEL MARKETING INTERNACIONAL.-DECISIONES DE MARKETING EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.-SELECCIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES.-ADAPTACIÓN DEL PRODUCTO AL MERCADO SELECCIONADO.-SELECCIÓN DE LOS MÉTODOS DE EXPORTACIÓN Y LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-DEFINICIÓN DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN.-DESARROLLO DE LA ORGANIZACIÓN DE MARKETING.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.