TÉCNICAS DE ESTUDIO
Por: CALERO PÉREZ, MAVILO | [Autor].
Editor: MEXICO ; ALFAOMEGA ; 2009Edición: 1A. ed.Descripción: 119 PP; 23.0 cm.Tema(s): TÉCNICAS DE ESTUDIO ENSEÑANZA HABILIDADESClasificación CDD: 371.3.CALE.00Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.3.CALE.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 52019 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.3.CALE.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 58950 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
371.3.BREM.00 NUEVAS ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO. | 371.3.BRUN.00 ¿QUÉ ES LA NO - DIRECTIVIDAD?. | 371.3.CALE.00 TÉCNICAS DE ESTUDIO | 371.3.CALE.00 TÉCNICAS DE ESTUDIO | 371.3.CAMI.00 CORRIENTES DIDÁCTICAS CONTEMPORÁNEAS | 371.3.CAMP.00 LOS ENFOQUES COGNOSCITIVOS DEL APRENDIZAJE Y LAS ESTRATEGIAS CONSTRUCTIVISTAS EN LA METODOLOGÍA ACTIVA | 371.3.CARM.00 HABILIDAD PARA ESTUDIAR. GUÍA PRACTICA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR. |
INTRODUCCIÓN.
ESTUDIAR.
ESTUDIEMOS EN GRUPO.
PLANEAMIENTO DEL ESTUDIO.
CONDICIONES PARA ESTUDIAR SATISFACTORIAMENTE.
ACTITUDES PARA ESTUDIAR.
ESTUDIO Y ACTITUD CIENT?FICA.
ESTUDIAR ES APRENDER A APRENDER.
ESTUDIAR ES PENSAR.
MAYOR CONCENTRACI?N PARA MEJOR ESTUDIO.
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
I. LECTURA.
II. LECTURA VELOZ.
III. FICHAJE.
IV. APUNTES.
V. SUBRAYADO.
VI. RESUMEN.
VII. ESQUEMA.
VIII. CUADRO SINÓPTICO.
IX. DESCODIFICACIÓN.
X. OBSERVACIÓN.
XI. MAPAS CONCEPTUALES.
XII. JUEGO DE ROLES.
XIII. EXPERIMENTACIÓN.
XIV: REFLEXIÓN.
XV. DIÁLOGO.
XVI. FLUJOGRAMA.
XVII. EXPOSICIÓN.
XVIII. PREGUNTAS.
XIX. COMPARACIÓN.
XX. EXPRESIÓN ORAL.
XXI. ESCUCHAR.
XXII. DISCUSIÓN.
XXIII. SOCIODRAMA.
XXIV. TALLER.
XXV. INTERAPRENDIZAJE.
MAYOR CONCENTRACIÓN PARA MEJORAR ESTUDIO
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
No hay comentarios para este ejemplar.