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CALIDAD DEL SERVICIO ODONTOLÓGICO

Por: CABALA CHIONG, MARÍA A | [Autor].
Colaborador(es): CABALA CHIONG, MARÍA A.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2010Edición: 1A. ed.Descripción: 150; 21.5.Tema(s): ODONTOLOGÍAClasificación CDD: 617.6.CABA.00
Contenidos:
CONCEPTOS ADMINISTRATIVOS DEL CONTROL TOTAL DE CALIDAD . -- CALIDAD DEL SERVICIO ODONTOLÓGICO . -- CONCEPTOS DE CALIDAD . -- EL PARADIGMA DE LA CALIDAD . -- PERSPECTIVA DE CALIDAD . -- SERVICIO ODONTOLÓGICO . -- MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO . -- CONFIABILIDAD Y VALIDEZ DE LOS INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN . -- NIVELES DE INTERVENCIÓN EN LA CALIDAD . -- EL CONTROL DE LA CALIDAD . -- NORMAS INTERNACIONALES . -- GARANTÍA DE CALIDAD . -- COMPONENTES . -- ASEGURAMIENTO DE CALIDAD . -- AUDITORIA EN SALUD . -- RECONOCIMIENTOS INTERNACIONALES A LA CALIDAD DE SERVICIO . -- POLÍTICA NACIONAL DE CALIDAD EN SALUD . -- DECÁLOGO ÉTICO DEL CIRUJANO DENTISTA . -- LA RELACIÓN DEL CIRUJANO DENTISTA PARA CON SUS PACIENTES . -- RELACIONES DE LOS CIRUJANOS-DENTISTAS CON LAS AUTORIDADES E INSTITUCIONES.
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 617.6.CABA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 51857
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 617.6.CABA.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 51858

CONCEPTOS ADMINISTRATIVOS DEL CONTROL TOTAL DE CALIDAD
. -- CALIDAD DEL SERVICIO ODONTOLÓGICO
. -- CONCEPTOS DE CALIDAD
. -- EL PARADIGMA DE LA CALIDAD
. -- PERSPECTIVA DE CALIDAD
. -- SERVICIO ODONTOLÓGICO
. -- MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO
. -- CONFIABILIDAD Y VALIDEZ DE LOS INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN
. -- NIVELES DE INTERVENCIÓN EN LA CALIDAD
. -- EL CONTROL DE LA CALIDAD
. -- NORMAS INTERNACIONALES
. -- GARANTÍA DE CALIDAD
. -- COMPONENTES
. -- ASEGURAMIENTO DE CALIDAD
. -- AUDITORIA EN SALUD
. -- RECONOCIMIENTOS INTERNACIONALES A LA CALIDAD DE SERVICIO
. -- POLÍTICA NACIONAL DE CALIDAD EN SALUD
. -- DECÁLOGO ÉTICO DEL CIRUJANO DENTISTA
. -- LA RELACIÓN DEL CIRUJANO DENTISTA PARA CON SUS PACIENTES
. -- RELACIONES DE LOS CIRUJANOS-DENTISTAS CON LAS AUTORIDADES E INSTITUCIONES.

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