SOFTWARE EDUCATIVO
Por: PUMACAYO PUÑO, GLADYS GIOVANNA | [Autor].
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2010Edición: .Descripción: 170 PP; 21.0 cm.Tema(s): INFORMÁTICA EDUCATIVAClasificación CDD: 371.33.PUMA.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN.-ACERCA DE LA INFORMÁTICA.-CONCEPTO DE INFORMÁTICA Y ETIMOLOGÍA.-HISTORIA Y ANTECEDENTES DE LA INFORMÁTICA.-EDUCACIÓN E INFORMÁTICA EN LA ACTUALIDAD.-IMPORTANCIA DE LA INFORMÁTICA.-INGENIERÍA DEL SOFTWARE.-DEFINICIÓN.-OBJETIVOS.-ETAPAS.-MODELOS DE DESARROLLO DE SOFTWARE.-SOFTWARE EDUCATIVO.-PRINCIPALES ACCIONES Y VENTAJAS DEL SOFTWARE EDUCATIVO EN LA CLASE.-TIPOS DE SOFTWARE EDUCATIVO.-CARACTERÍSTICAS DE LOS BUENOS PROGRAMAS EDUCATIVOS MULTIMEDIA.-EVALUACIÓN OBJETIVA DE PROGRAMAS.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.33.PUMA.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 51921 | |
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 371.33.PUMA.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 51922 |
Navegando Biblioteca de la Escuela de Postgrado Estantes , Código de colección: BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Cerrar el navegador de estanterías
371.33.LIZA.00 LOS MEDIOS Y MATERIALES EDUCATIVOS | 371.33.LIZA.01 MEDIO Y MATERIALES EDUCATIVOS | 371.33.MARI.00 LOS VIDEOJUEGOS Y LOS JUEGOS DIGITALES COMO MATERIALES EDUCATIVOS, 2012 | 371.33.PUMA.00 SOFTWARE EDUCATIVO | 371.332.LIZA.00 ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE | 371.332.LIZA.00 ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE | 371.332.LIZA.00 ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE |
INTRODUCCIÓN.-ACERCA DE LA INFORMÁTICA.-CONCEPTO DE INFORMÁTICA Y ETIMOLOGÍA.-HISTORIA Y ANTECEDENTES DE LA INFORMÁTICA.-EDUCACIÓN E INFORMÁTICA EN LA ACTUALIDAD.-IMPORTANCIA DE LA INFORMÁTICA.-INGENIERÍA DEL SOFTWARE.-DEFINICIÓN.-OBJETIVOS.-ETAPAS.-MODELOS DE DESARROLLO DE SOFTWARE.-SOFTWARE EDUCATIVO.-PRINCIPALES ACCIONES Y VENTAJAS DEL SOFTWARE EDUCATIVO EN LA CLASE.-TIPOS DE SOFTWARE EDUCATIVO.-CARACTERÍSTICAS DE LOS BUENOS PROGRAMAS EDUCATIVOS MULTIMEDIA.-EVALUACIÓN OBJETIVA DE PROGRAMAS.
No hay comentarios para este ejemplar.