Catálogo Biblioteca Central UCSM

PEDAGOGÍA Y METODOLOGÍA GENERAL.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEDELLIN; BEDOUT; 1962Edición: Descripción: 329 PP; 24.0 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 371.3.RODR.02
Contenidos:
ORIGEN DE LA PEDAGOGÍA Y SU ORIENTACIÓN ACTUAL.-EDUCACIÓN E INSTRUCCIÓN.-CONCLUSIONES SOBRE EDUCACIÓN.-NECESIDADES DE NUESTRO PAÍS.-NECESIDADES PECULIARES DE LA EDUCACIÓN.-LA EDUCACIÓN INTEGRAL.-CARACTERÍSTICAS DE LA INFANCIA.-TEORÍAS SOBRE EL JUEGO.-ADAPTACIÓN DE LOS MÉTODOS.-EL EDUCANDO, CONTINUACIÓN EL INTERÉS Y EL ESFUERZO.-LA FICHA ESCOLAR Y NORMAS PARA ELABORARLA.-LA MESOLOGIA.-LA ESCUELA COMO ENTIDAD ENCARGADA DE GUARDAR LA EDUCACIÓN FORMAL DEL NIÑO.-FINES DE LA EDUCACIÓN PRIMARÍA.-FACTORES DE LA EDUCACIÓN.-FACTORES DE LA EDUCACIÓN DE CARÁCTER PARTICULAR.-LA PERSONALIDAD DEL MAESTRO.-ASPECTOS Y CONDICIONES FÍSICAS DEL LOCAL.-LA ESCUELA Y EL GRUPO ESCOLAR.-EL PROBLEMA ESCOLAR.-PLANES Y PROGRAMAS DE ENSEÑANZA.-LOS HORARIOS ESCOLARES DIVERSOS CRITERIOS Y SISTEMAS.-CALIFICACIONES Y PROMOCIONES.-EL BARRIO O VECINDARIO.-LOS MATERIALES DE TRABAJO LA ESCUELA, LOS INSTRUMENTOS DE TRABAJO Y EL MATERIAL DE ENSEÑANZA.-CLASIFICACIÓN DEL MATERIAL.-MÉTODO DE EDUCACIÓN Y DIRECCIÓN DEL APRENDIZAJE.-EL INTERÉS.-LAS RELACIONES DE LA ESCUELA CON LA IGLESIA Y LA SOCIEDAD EN GENERAL.-LA SOCIEDAD Y LA FAMILIA COMO BENEFACTORES DE LA ESCUELA.-MEDIOS DE EDUCACIÓN MORAL.-MEDIOS DE LA EDUCACIÓN MORAL: CONSIDERACIONES FINALES.-ESCUELA ACTIVA.-NOCIONES DE METODOLOGÍA COMO INTRODUCCIÓN A LA DIDÁCTICA GENERAL.-METODOLOGÍA GENERAL.-PROCEDIMIENTOS PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS.-FORMAS DIDÁCTICAS.-LA DIRECCIÓN DEL APRENDIZAJE DEL NIÑO.-APÉNDICE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.3.RODR.02 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 65

ORIGEN DE LA PEDAGOGÍA Y SU ORIENTACIÓN ACTUAL.-EDUCACIÓN E INSTRUCCIÓN.-CONCLUSIONES SOBRE EDUCACIÓN.-NECESIDADES DE NUESTRO PAÍS.-NECESIDADES PECULIARES DE LA EDUCACIÓN.-LA EDUCACIÓN INTEGRAL.-CARACTERÍSTICAS DE LA INFANCIA.-TEORÍAS SOBRE EL JUEGO.-ADAPTACIÓN DE LOS MÉTODOS.-EL EDUCANDO, CONTINUACIÓN EL INTERÉS Y EL ESFUERZO.-LA FICHA ESCOLAR Y NORMAS PARA ELABORARLA.-LA MESOLOGIA.-LA ESCUELA COMO ENTIDAD ENCARGADA DE GUARDAR LA EDUCACIÓN FORMAL DEL NIÑO.-FINES DE LA EDUCACIÓN PRIMARÍA.-FACTORES DE LA EDUCACIÓN.-FACTORES DE LA EDUCACIÓN DE CARÁCTER PARTICULAR.-LA PERSONALIDAD DEL MAESTRO.-ASPECTOS Y CONDICIONES FÍSICAS DEL LOCAL.-LA ESCUELA Y EL GRUPO ESCOLAR.-EL PROBLEMA ESCOLAR.-PLANES Y PROGRAMAS DE ENSEÑANZA.-LOS HORARIOS ESCOLARES DIVERSOS CRITERIOS Y SISTEMAS.-CALIFICACIONES Y PROMOCIONES.-EL BARRIO O VECINDARIO.-LOS MATERIALES DE TRABAJO LA ESCUELA, LOS INSTRUMENTOS DE TRABAJO Y EL MATERIAL DE ENSEÑANZA.-CLASIFICACIÓN DEL MATERIAL.-MÉTODO DE EDUCACIÓN Y DIRECCIÓN DEL APRENDIZAJE.-EL INTERÉS.-LAS RELACIONES DE LA ESCUELA CON LA IGLESIA Y LA SOCIEDAD EN GENERAL.-LA SOCIEDAD Y LA FAMILIA COMO BENEFACTORES DE LA ESCUELA.-MEDIOS DE EDUCACIÓN MORAL.-MEDIOS DE LA EDUCACIÓN MORAL: CONSIDERACIONES FINALES.-ESCUELA ACTIVA.-NOCIONES DE METODOLOGÍA COMO INTRODUCCIÓN A LA DIDÁCTICA GENERAL.-METODOLOGÍA GENERAL.-PROCEDIMIENTOS PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS.-FORMAS DIDÁCTICAS.-LA DIRECCIÓN DEL APRENDIZAJE DEL NIÑO.-APÉNDICE

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.