Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES CON ENFOQUE EN EL CLIENTE

Por: AHOY, CHRISTOPHER K | [Autor].
Colaborador(es): AHOY, CHRISTOPHER K.
Editor: MEXICO ; MC GRAW HILL ; 2010Edición: 1A. ed.Descripción: 272; 23.0.Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASClasificación CDD: 658.5.AHOY.00
Contenidos:
­DONDE COMIENZA UN VIAJE DE CLASE MUNDIAL? . -- CREAR UNA ORGANIZACIÓN DE CLASE MUNDIAL . -- ¿DONDE COMENZAR SU VIAJE? . -- ETAPAS DEL CAMBIO . -- NIVELES DE DESARROLLO . -- ¿QUIEN ES EL CLIENTE? . -- ENFOQUE EN EL CLIENTE . -- DISEÑO ORGANIZACIONAL . -- MÉTRICAS . -- ENFOQUE SISTEMÁTICO Y LA REDUCCIÓN DE BRECHAS . -- HERRAMIENTAS PARA LA CALIDAD . -- PERSPECTIVAS DURANTE EL VIAJE PARA LOGRA LA CLASE MUNDIAL.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.5.AHOY.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 51368

­DONDE COMIENZA UN VIAJE DE CLASE MUNDIAL?
. -- CREAR UNA ORGANIZACIÓN DE CLASE MUNDIAL
. -- ¿DONDE COMENZAR SU VIAJE?
. -- ETAPAS DEL CAMBIO
. -- NIVELES DE DESARROLLO
. -- ¿QUIEN ES EL CLIENTE?
. -- ENFOQUE EN EL CLIENTE
. -- DISEÑO ORGANIZACIONAL
. -- MÉTRICAS
. -- ENFOQUE SISTEMÁTICO Y LA REDUCCIÓN DE BRECHAS
. -- HERRAMIENTAS PARA LA CALIDAD
. -- PERSPECTIVAS DURANTE EL VIAJE PARA LOGRA LA CLASE MUNDIAL.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes