Enfoque docente sobre el aprendizaje universitario moderno, 2009
Por: Escalante Alcocer, Wilfredo | [Autor].
Colaborador(es): Ticona Zuñiga, Marco Antonio.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA SANTA MARIA ; 2009Edición: 1A. ed.Descripción: 139 PP; 24.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓN UNIVERSITARIAClasificación CDD: 378.17.ESCA.00
Contenidos:
Teorías del aprendizaje a aprendizaje del joven adulto y el adulto en el contexto universitario
Regularización y aprendizaje: autonomía y cooperación estudiantil
Aprendizaje interdisciplinario e investigación en la educación universitaria
Ambientes de aprendizaje en la universidad
Tecnologías computaciones y aprendizaje efectivo
Consideraciones tecnológicas en los modelos de evaluación del aprendizaje.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 378.17.ESCA.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 51168 | |
Libros | Biblioteca Especializada de Ingeniería Mecánica | BIBIM-LIBIM (Biblioteca Especializada de Ing. Mecánica) | 378.17.ESCA.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 64315 |
Navegando Biblioteca Especializada de Ingeniería Mecánica Estantes , Código de colección: BIBIM-LIBIM (Biblioteca Especializada de Ing. Mecánica) Cerrar el navegador de estanterías
338.642.FANE.00 CÓMO ORGANIZAR UNA PEQUEÑA INDUSTRIA | 363.11.TRUJ.00 SEGURIDAD OCUPACIONAL | 363.700972.BACA.00 PROYECTOS AMBIENTALES EN LA INDUSTRIA | 378.17.ESCA.00 Enfoque docente sobre el aprendizaje universitario moderno, 2009 | 378.17.ZANA.01 METODOLOGÍA DEL ESTUDIO. PROPEDÉUTICA DEL ESTUDIO UNIVERSITARIO | 378.19.TAPI.00 TUTORÍA NOCIONES PROPUESTAS, 2004 | 378.199.OFIC.00 GUÍA PARA ELABORAR LA PROGRAMACIÓN DEL SÍLABO DE APRENDIZAJE |
Teorías del aprendizaje a aprendizaje del joven adulto y el adulto en el contexto universitario
Regularización y aprendizaje: autonomía y cooperación estudiantil
Aprendizaje interdisciplinario e investigación en la educación universitaria
Ambientes de aprendizaje en la universidad
Tecnologías computaciones y aprendizaje efectivo
Consideraciones tecnológicas en los modelos de evaluación del aprendizaje.
No hay comentarios para este ejemplar.