Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

C++ COMO PROGRAMAR 6ta. Edic. INC. CD ROM

Por: DEITEL, HARVEY M. | [Autor].
Colaborador(es): DEITEL, PAUL.
Editor: MEXICO ; ; 2009Edición: 1A. ed.Descripción: 174; 25.5.Tema(s): LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN.-PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS.-C++Clasificación CDD: 005.133.DEIT.06
Contenidos:
INTRODUCCIÓN A LAS COMPUTADORAS, INTERNET Y WORLD WIDE WEB . -- INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN EN C++ . -- INTRODUCCIÓN A LAS CLASES Y LOS OBJETOS . -- INSTRUCCIONES DE CONTROL : PARTE 1 Y PARTE 2 . -- FUNCIONES Y UNA INTRODUCCIÓN A LA RECURSIVIDAD . -- ARREGLOS Y VECTORES . -- APUNTADORES Y CADENAS BASADAS EN APUNTADORES . -- CLASES UN ANÁLISIS MAS DETALLADO PARTE 1 Y 2 . -- SOBREBCARGA DE OPERADORES: OBJETOS STRING Y ARRAY . -- PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS: HERENCIA . -- PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS: POLIMORFISMO . -- PLANTILLAS . -- ENTRADA Y SALIDA DE FLUJOS . -- MANEJO DE EXCEPCIONES . -- PROCESAMIENTO DE ARCHIVOS . -- LA CLASE STRING Y EL PROCESAMIENTO DE FLUJOS DE CADENA . -- BÚSQUEDA Y ORDENAMIENTO . -- ESTRUCTURAS DE DATOS . -- BITS, CARACTERES, CADENAS ESTILO C Y ESTRUCTURAS . -- BIBLIOTECA DE PLANTILLAS ESTÁNDAR (STL) . -- PROGRAMACIÓN DE JUEGOS CON OGRE . -- BIBLIOTECA BOOST, REPORTE TÉCNICO I Y C++0X . -- OTROS TEMAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 005.133.DEIT.06 (Navegar estantería) 1e. Disponible 51032
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) Cerrar el navegador de estanterías
005.133.DEIT.05 C# COMO PROGRAMAR 2DA EDIC INC. CD ROM 005.133.DEIT.05 C# COMO PROGRAMAR 2DA EDIC INC. CD ROM 005.133.DEIT.05 C# COMO PROGRAMAR 2DA EDIC INC. CD ROM 005.133.DEIT.06 C++ COMO PROGRAMAR SEXTA EDIC INC. CD ROM 005.133.DEIT.07 JAVA COMO PROGRAMAR 005.133.DEIT.08 C++ HOW TO PROGRAM 10A EDITION 005.133.DEIT.09 C++ COMO PROGRAMAR 9A EDICION

INTRODUCCIÓN A LAS COMPUTADORAS, INTERNET Y WORLD WIDE WEB
. -- INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN EN C++
. -- INTRODUCCIÓN A LAS CLASES Y LOS OBJETOS
. -- INSTRUCCIONES DE CONTROL : PARTE 1 Y PARTE 2
. -- FUNCIONES Y UNA INTRODUCCIÓN A LA RECURSIVIDAD
. -- ARREGLOS Y VECTORES
. -- APUNTADORES Y CADENAS BASADAS EN APUNTADORES
. -- CLASES UN ANÁLISIS MAS DETALLADO PARTE 1 Y 2
. -- SOBREBCARGA DE OPERADORES: OBJETOS STRING Y ARRAY
. -- PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS: HERENCIA
. -- PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS: POLIMORFISMO
. -- PLANTILLAS
. -- ENTRADA Y SALIDA DE FLUJOS
. -- MANEJO DE EXCEPCIONES
. -- PROCESAMIENTO DE ARCHIVOS
. -- LA CLASE STRING Y EL PROCESAMIENTO DE FLUJOS DE CADENA
. -- BÚSQUEDA Y ORDENAMIENTO
. -- ESTRUCTURAS DE DATOS
. -- BITS, CARACTERES, CADENAS ESTILO C Y ESTRUCTURAS
. -- BIBLIOTECA DE PLANTILLAS ESTÁNDAR (STL)
. -- PROGRAMACIÓN DE JUEGOS CON OGRE
. -- BIBLIOTECA BOOST, REPORTE TÉCNICO I Y C++0X
. -- OTROS TEMAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes