Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING PARA HOTELES Y RESTAURANTES EN LOS NUEVOS ESCENARIOS

Por: GALLEGO, JESÚS FELIPE | [Autor].
Colaborador(es): GALLEGO, JESÚS FELIPE.
Editor: MADRID ; PARANINFO ; 2008Edición: 1A. ed.Descripción: 289; 24.0.Tema(s): MARKETING DE SERVICIOS.-ESTRATEGIAS DE MARKETINGClasificación CDD: 658.8.GALL.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN . -- EN BUSCA DEL MARKETING . -- UN FUTURO SIN VUELTAS ATRÁS . -- INICIANDO EL CAMINO . -- INNOVACIÓN Y TALENTO . -- ¿VENDEMOS MARCA? . -- LA NUEVA INTERMEDIACIÓN . -- A TENER EN CUENTA EN UN PLAN DE MARKETING . -- LOS IMPORTANTES DE LA VENTA . -- MARKETING INTERNO . -- RESTAURANTES A ELEGIR . -- CUANTO ANTES LLEGAS, ANTES ERES "VIEJO" . -- LA DECLARACIÓN DE BERLÍN . -- OPINIONES . -- PUNTOS CLAVES DEL MARKETING EN LOS NUEVOS ESCENARIOS . -- PARA TERMINAR.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.GALL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 50969

INTRODUCCIÓN
. -- EN BUSCA DEL MARKETING
. -- UN FUTURO SIN VUELTAS ATRÁS
. -- INICIANDO EL CAMINO
. -- INNOVACIÓN Y TALENTO
. -- ¿VENDEMOS MARCA?
. -- LA NUEVA INTERMEDIACIÓN
. -- A TENER EN CUENTA EN UN PLAN DE MARKETING
. -- LOS IMPORTANTES DE LA VENTA
. -- MARKETING INTERNO
. -- RESTAURANTES A ELEGIR
. -- CUANTO ANTES LLEGAS, ANTES ERES "VIEJO"
. -- LA DECLARACIÓN DE BERLÍN
. -- OPINIONES
. -- PUNTOS CLAVES DEL MARKETING EN LOS NUEVOS ESCENARIOS
. -- PARA TERMINAR.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes