Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Por: CHIRINOS DE DELGADO, CARMEN | [Autor].
Colaborador(es): CHIRINOS DE DELGADO, CARMEN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2008Edición: 1A. ed.Descripción: 126; 25.0.Tema(s): MARKETING.-ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOSClasificación CDD: 658.8.CHIR.00
Contenidos:
CONCEPTO Y METODOLOGÍA . -- REUNIÓN DE GRUPO Y ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD . -- TÉCNICAS PROYECTIVAS Y OBSERVACIÓN . -- LA ENCUESTA . -- EL CUESTIONARIO . -- MUESTREO Y TRABAJO DE CAMPO . -- EL PANEL . -- ÓMNIBUS Y EXPERIMENTACIÓN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CHIR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 50692
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.8.CHIR.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 50693

CONCEPTO Y METODOLOGÍA
. -- REUNIÓN DE GRUPO Y ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD
. -- TÉCNICAS PROYECTIVAS Y OBSERVACIÓN
. -- LA ENCUESTA
. -- EL CUESTIONARIO
. -- MUESTREO Y TRABAJO DE CAMPO
. -- EL PANEL
. -- ÓMNIBUS Y EXPERIMENTACIÓN.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes