Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PROMOCIÓN DE PRODUCTOS Y VENTAS

Por: RODRÍGUEZ VARGAS, ALEJANDRO | [Autor].
Colaborador(es): RODRÍGUEZ VARGAS, ALEJANDRO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2009Edición: 1A. ed.Descripción: 129; 25.0.Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE VENTASClasificación CDD: 658.82.RODR.01
Contenidos:
CARACTERÍSTICAS Y ATRIBUTOS DEL PRODUCTO . -- EL PROCESO DE PLANIFICACIÓN DEL MARKETING DEL PRODUCTO . -- EL PLAN ANUAL DEL PRODUCTO . -- NATURALEZA DE LA PLANEACIÓN DE VENTAS . -- DIRECCIÓN Y MOTIVACIÓN MEDIANTE LA COMPENSACIÓN . -- CLASIFICACIÓN DE LOS INTERMEDIARIOS MINORISTAS Y MAYORISTAS . -- COMO CONTROLAR LAS ACTIVIDADES DE VENTAS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.82.RODR.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 50640
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.82.RODR.01 (Navegar estantería) 2c. Disponible 50641

CARACTERÍSTICAS Y ATRIBUTOS DEL PRODUCTO
. -- EL PROCESO DE PLANIFICACIÓN DEL MARKETING DEL PRODUCTO
. -- EL PLAN ANUAL DEL PRODUCTO
. -- NATURALEZA DE LA PLANEACIÓN DE VENTAS
. -- DIRECCIÓN Y MOTIVACIÓN MEDIANTE LA COMPENSACIÓN
. -- CLASIFICACIÓN DE LOS INTERMEDIARIOS MINORISTAS Y MAYORISTAS
. -- COMO CONTROLAR LAS ACTIVIDADES DE VENTAS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes