Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

Por: PARRA LÓPEZ, EDUARDO | [Autor].
Colaborador(es): CALERO GARCÍA, FRANCISCO.
Editor: ESPAÑA ; MC GRAW HILL ; 2006Edición: 1A. ed.Descripción: 516; 24.0.Tema(s): ADMINISTRACIÓN HOTELERAClasificación CDD: 658.9191.PARR.00
Contenidos:
ESTRUCTURA DE MERCADOS TURÍSTICOS: LOS MERCADOS TURÍSTICOS . -- LA CUENTA SATÉLITE DEL TURISMO . -- DIRECCIÓN DE EMPRESAS, DIRECCIÓN ESTRATÉGICA: LA EMPRESA Y EL EMPRESARIO EN EL SECTOR TURÍSTICO . -- EL ENTORNO DE LA EMPRESA TURÍSTICA . -- LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA TURÍSTICA . -- PLANIFICACIÓN Y CONTROL . -- EL DISEÑO Y LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA . -- DIRECCIÓN ESTRATÉGICA . -- ANÁLISIS ESTRATÉGICO . -- DESARROLLO DE OPCIONES ESTRATÉGICAS . -- LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LOS INTANGIBLES . -- LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SECTOR TURISMO . -- COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: EL MARKETING EN TURISMO: NATURALEZA Y ALCANCE . -- EL ANÁLISIS DEL MERCADO TURÍSTICO: ENTORNO, AGENTES PÚBLICOS, COMPETIDORES Y TURISTAS . -- LA ESTRATEGIA: SEGMENTACIÓN, SELECCIÓN DEL PUBLICO OBJETIVO Y POSICIONAMIENTO . -- LAS DECISIONES OPERACIONALES DE PRODUCTO Y PRECIO EN LA EMPRESA TURÍSTICA . -- LAS DECISIONES OPERACIONALES DE DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN . -- EL PLAN DE MARKETING TURÍSTICO, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE MARKETING . -- INVERSIÓN, FINANCIACIÓN Y ANÁLISIS FINANCIERO . -- VALORACIÓN DE LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN EN LA EMPRESA TURÍSTICA . -- LA GESTIÓN DEL CIRCULANTE EN LA EMPRESA TURÍSTICA . -- LAS FUENTES DE RECURSOS FINANCIEROS EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS . -- EL COSTE DE LOS RECURSOS FINANCIEROS EN LA EMPRESA TURÍSTICA . -- LA ESTRUCTURA DEL CAPITAL DE LA EMPRESA TURÍSTICA . -- EL EQUILIBRIO FINANCIERO, ANÁLISIS ECONÓMICO Y ANÁLISIS FINANCIERO DE LA EMPRESA TURÍSTICA . -- ANÁLISIS DE PRODUCCIÓN Y COSTES EN LA EMPRESA TURÍSTICA . -- LA GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN LAS EMPRESAS HOTELERAS . -- LOS MÉTODOS DE VALORACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.9191.PARR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 50297
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.9191.PARR.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 50970

ESTRUCTURA DE MERCADOS TURÍSTICOS: LOS MERCADOS TURÍSTICOS
. -- LA CUENTA SATÉLITE DEL TURISMO
. -- DIRECCIÓN DE EMPRESAS, DIRECCIÓN ESTRATÉGICA: LA EMPRESA Y EL EMPRESARIO EN EL SECTOR TURÍSTICO
. -- EL ENTORNO DE LA EMPRESA TURÍSTICA
. -- LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA TURÍSTICA
. -- PLANIFICACIÓN Y CONTROL
. -- EL DISEÑO Y LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
. -- DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
. -- ANÁLISIS ESTRATÉGICO
. -- DESARROLLO DE OPCIONES ESTRATÉGICAS
. -- LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LOS INTANGIBLES
. -- LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SECTOR TURISMO
. -- COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: EL MARKETING EN TURISMO: NATURALEZA Y ALCANCE
. -- EL ANÁLISIS DEL MERCADO TURÍSTICO: ENTORNO, AGENTES PÚBLICOS, COMPETIDORES Y TURISTAS
. -- LA ESTRATEGIA: SEGMENTACIÓN, SELECCIÓN DEL PUBLICO OBJETIVO Y POSICIONAMIENTO
. -- LAS DECISIONES OPERACIONALES DE PRODUCTO Y PRECIO EN LA EMPRESA TURÍSTICA
. -- LAS DECISIONES OPERACIONALES DE DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN
. -- EL PLAN DE MARKETING TURÍSTICO, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE MARKETING
. -- INVERSIÓN, FINANCIACIÓN Y ANÁLISIS FINANCIERO
. -- VALORACIÓN DE LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN EN LA EMPRESA TURÍSTICA
. -- LA GESTIÓN DEL CIRCULANTE EN LA EMPRESA TURÍSTICA
. -- LAS FUENTES DE RECURSOS FINANCIEROS EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
. -- EL COSTE DE LOS RECURSOS FINANCIEROS EN LA EMPRESA TURÍSTICA
. -- LA ESTRUCTURA DEL CAPITAL DE LA EMPRESA TURÍSTICA
. -- EL EQUILIBRIO FINANCIERO, ANÁLISIS ECONÓMICO Y ANÁLISIS FINANCIERO DE LA EMPRESA TURÍSTICA
. -- ANÁLISIS DE PRODUCCIÓN Y COSTES EN LA EMPRESA TURÍSTICA
. -- LA GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN LAS EMPRESAS HOTELERAS
. -- LOS MÉTODOS DE VALORACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes