Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FUNDAMENTOS DE MARKETING TURÍSTICO

Por: REY, MANUEL | [Autor].
Colaborador(es): REY, MANUEL.
Editor: MADRID ; ; S.AEdición: 1A. ed.Descripción: 398; 23.0.Tema(s): MARKETING TURÍSTICOClasificación CDD: 338.145338479.REY.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN AL MARKETING TURÍSTICO . -- EL ENTORNO DE MARKETING TURÍSTICO . -- LA OFERTA Y LA DEMANDA TURÍSTICAS . -- EL PROCESO DE ANÁLISIS DE OPORTUNIDAD DE MARKETING. LA COMPETENCIA Y EL CONSUMIDOR TURÍSTICO . -- LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN EL MARKETING TURÍSTICO . -- LAS ESTRATEGIAS DE SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO TURÍSTICO . -- EL PRODUCTO TURÍSTICO . -- EL PRECIO TURÍSTICO . -- LA DISTRIBUCIÓN . -- LA COMUNICACIÓN TURÍSTICA . -- CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR TURÍSTICO . -- EL CASO COSTA DOÑANA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.145338479.REY.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 50296

INTRODUCCIÓN AL MARKETING TURÍSTICO
. -- EL ENTORNO DE MARKETING TURÍSTICO
. -- LA OFERTA Y LA DEMANDA TURÍSTICAS
. -- EL PROCESO DE ANÁLISIS DE OPORTUNIDAD DE MARKETING. LA COMPETENCIA Y EL CONSUMIDOR TURÍSTICO
. -- LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN EL MARKETING TURÍSTICO
. -- LAS ESTRATEGIAS DE SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO TURÍSTICO
. -- EL PRODUCTO TURÍSTICO
. -- EL PRECIO TURÍSTICO
. -- LA DISTRIBUCIÓN
. -- LA COMUNICACIÓN TURÍSTICA
. -- CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR TURÍSTICO
. -- EL CASO COSTA DOÑANA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes