AUTISMO Y PSICOSIS INFANTILES. UNA ALTERNATIVA PARA SU TRATAMIENTO
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; TRILLAS; 2006Edición: 1A. edDescripción: 185; 22.0Tema(s): Clasificación CDD:- 618.928982.BOOM.00
Contenidos:
NUEVA PERSPECTIVA SOBRE EL AUTISMO Y LAS PSICOSIS INFANTILES
. -- LA APROXIMACIÓN PSICOSIS INFANTILES
. -- LA APROXIMACIÓN PSICOANALÍTICA: UN REENCUENTRO DESDE LA APERTURA
. -- DESARROLLO EMOCIONAL Y PSICOSIS INFANTILES
. -- PLASTICIDAD CEREBRAL
. -- INVESTIGACIÓN PRETEST Y POSTEST SOBRE EL TRATAMIENTO DE LA PSICOSIS INFANTILES CON FACTORES TRÓFICOS
. -- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
. -- HIPÓTESIS
. -- METODOLOGÍA
. -- RESULTADOS Y ANÁLISIS DE RESULTADOS
. -- INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS
. -- PROPUESTA TERAPÉUTICA
. -- TRATAMIENTO
. -- CONCLUSIONES
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 618.928982.BOOM.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 50047 | ||
Libros | Biblioteca Especializada de Psicología | BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | 618.928982.BOOM.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 50048 |
Browsing Biblioteca Especializada de Psicología shelves, Collection: BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) Close shelf browser (Hides shelf browser)
NUEVA PERSPECTIVA SOBRE EL AUTISMO Y LAS PSICOSIS INFANTILES
. -- LA APROXIMACIÓN PSICOSIS INFANTILES
. -- LA APROXIMACIÓN PSICOANALÍTICA: UN REENCUENTRO DESDE LA APERTURA
. -- DESARROLLO EMOCIONAL Y PSICOSIS INFANTILES
. -- PLASTICIDAD CEREBRAL
. -- INVESTIGACIÓN PRETEST Y POSTEST SOBRE EL TRATAMIENTO DE LA PSICOSIS INFANTILES CON FACTORES TRÓFICOS
. -- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
. -- HIPÓTESIS
. -- METODOLOGÍA
. -- RESULTADOS Y ANÁLISIS DE RESULTADOS
. -- INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS
. -- PROPUESTA TERAPÉUTICA
. -- TRATAMIENTO
. -- CONCLUSIONES
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.