HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2008Edición: .Descripción: 34 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.1112.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2008 Nº 89 NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2008: MARKETING DE GESTIÓN O MARKETING DE SATISFACCIÓN.-CAPTURAR EL VALOR POTENCIAL DEL CLIENTE.-MARCAS PAR UN NUEVO ORDEN ECONÓMICO.-MASHUP MARKETING UNA FORMULA GANADORA.-ORGANIZACIÓN Y PERSONAS ORIENTADAS AL CLIENTE.-CUATRO PASOS PAR GENERAR SOLUCIONES GRAFICAS.-ERRORES Y ACIERTOS EN EL CANAL INTERNET.-COMO DISMINUIR LA PERCEPCIÓN D RIESGO EN LAS COMPRAS ON - LINE.-EL TOQUE HUMANO EN INTERNET
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.1112.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 5842R |
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AÑO 2008 Nº 89 NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2008: MARKETING DE GESTIÓN O MARKETING DE SATISFACCIÓN.-CAPTURAR EL VALOR POTENCIAL DEL CLIENTE.-MARCAS PAR UN NUEVO ORDEN ECONÓMICO.-MASHUP MARKETING UNA FORMULA GANADORA.-ORGANIZACIÓN Y PERSONAS ORIENTADAS AL CLIENTE.-CUATRO PASOS PAR GENERAR SOLUCIONES GRAFICAS.-ERRORES Y ACIERTOS EN EL CANAL INTERNET.-COMO DISMINUIR LA PERCEPCIÓN D RIESGO EN LAS COMPRAS ON - LINE.-EL TOQUE HUMANO EN INTERNET
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