UNIVERSIDADES
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; ; 2008Edición: Descripción: 91 PP; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:- 001.128.REVI.39
Contenidos:
AÑO LVIII Nº 39 OCTUBRE - DICIEMBRE 2008: LA FORMACIÓN DEL PROFESOR UNIVERSITARIO: APORTES PAR SU DISCUSIÓN.-UN MODELO PARA MEJORAR LA COLOCACIÓN DE RECIÉN EGRESADOS EN EL ÁMBITO LABORAL EN MÉXICO.-ECONOMÍA Y MIGRACIÓN.-LA EDUCACIÓN DEL FUTURO, EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO.-LOS ESPACIOS IBERO Y LATINOAMERICANOS. LA INTEGRACIÓN EDUCATIVA.-APUNTES PARA LA AGENDA DE LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA.-FUNDAMENTACIÓN TEÓRICO-METODOLÓGICA DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 001.128.REVI.39 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 5890R |
AÑO LVIII Nº 39 OCTUBRE - DICIEMBRE 2008: LA FORMACIÓN DEL PROFESOR UNIVERSITARIO: APORTES PAR SU DISCUSIÓN.-UN MODELO PARA MEJORAR LA COLOCACIÓN DE RECIÉN EGRESADOS EN EL ÁMBITO LABORAL EN MÉXICO.-ECONOMÍA Y MIGRACIÓN.-LA EDUCACIÓN DEL FUTURO, EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO.-LOS ESPACIOS IBERO Y LATINOAMERICANOS. LA INTEGRACIÓN EDUCATIVA.-APUNTES PARA LA AGENDA DE LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA.-FUNDAMENTACIÓN TEÓRICO-METODOLÓGICA DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.