Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

READING CHINA TROUGH NEWSPAPER CONTEXTUAL COMPREHENSION & PEDAGOGICAL PRACTICE (LECTURA CHINA TRAVÉS DEL PERIÓDICO COMPRENSIÓN Y PRACTICA PEDAGÓGICA)

Por: HAILONG, WANG | [Autor].
Colaborador(es): HAILONG, WANG.
Editor: NEW YORK ; ; 2003Edición: 1A. ed.Descripción: 285; 26.0.Tema(s): ENSEÑANZA-IDIOMA-CHINOClasificación CDD: 495.186.HAIL.00
Contenidos:
COMPRENSIÓN DEL DIARIO CHINO . -- FORMA FUNDAMENTAL DE ACUERDO AL DIARIO CHINO . -- PUNTOS PEDAGOGICOS EN EL DISEÑO Y LA PRACTICA . -- LECTURA EXTENSIVA . -- LECTURA VELOZ . -- DISCUSIONES . -- UN BREVE DICCIONARIO Y EXPRESIÓNES IDIOMATICAS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca del Instituto Confucio
BIBCO-LIBIC (Biblioteca Inst. Confucio) 495.186.HAIL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 48853

COMPRENSIÓN DEL DIARIO CHINO
. -- FORMA FUNDAMENTAL DE ACUERDO AL DIARIO CHINO
. -- PUNTOS PEDAGOGICOS EN EL DISEÑO Y LA PRACTICA
. -- LECTURA EXTENSIVA
. -- LECTURA VELOZ
. -- DISCUSIONES
. -- UN BREVE DICCIONARIO Y EXPRESIÓNES IDIOMATICAS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.