READING CHINA TROUGH NEWSPAPER CONTEXTUAL COMPREHENSION & PEDAGOGICAL PRACTICE (LECTURA CHINA TRAVÉS DEL PERIÓDICO COMPRENSIÓN Y PRACTICA PEDAGÓGICA)
Por: HAILONG, WANG | [Autor].
Colaborador(es): HAILONG, WANG.
Editor: NEW YORK ; ; 2003Edición: 1A. ed.Descripción: 285; 26.0.Tema(s): ENSEÑANZA-IDIOMA-CHINOClasificación CDD: 495.186.HAIL.00
Contenidos:
COMPRENSIÓN DEL DIARIO CHINO
. -- FORMA FUNDAMENTAL DE ACUERDO AL DIARIO CHINO
. -- PUNTOS PEDAGOGICOS EN EL DISEÑO Y LA PRACTICA
. -- LECTURA EXTENSIVA
. -- LECTURA VELOZ
. -- DISCUSIONES
. -- UN BREVE DICCIONARIO Y EXPRESIÓNES IDIOMATICAS.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca del Instituto Confucio | BIBCO-LIBIC (Biblioteca Inst. Confucio) | 495.186.HAIL.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 48853 |
COMPRENSIÓN DEL DIARIO CHINO
. -- FORMA FUNDAMENTAL DE ACUERDO AL DIARIO CHINO
. -- PUNTOS PEDAGOGICOS EN EL DISEÑO Y LA PRACTICA
. -- LECTURA EXTENSIVA
. -- LECTURA VELOZ
. -- DISCUSIONES
. -- UN BREVE DICCIONARIO Y EXPRESIÓNES IDIOMATICAS.
No hay comentarios para este ejemplar.