Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ADMINISTRACIÓN DE MARKETING. ESTRATEGIAS Y PROGRAMAS. 5TA. EDIC.

Por: GUILTINAN, JOSEPH P. | [Autor].
Colaborador(es): GORDON, W. PAUL.
Editor: SANTAFE DE BOGOTA ; MC GRAW HILL ; 1994Edición: 1A. ed.Descripción: 576; 23.5.Tema(s): MARKETING.-ESTRATEGIAS DE MARKETINGClasificación CDD: 658.8.GUIL.00
Contenidos:
EL ALCANCE DE LA ADMINISTRACIÓN Y EL PROCESO DE PLANEACIÓN DEL MARKETING . -- PLANEACIÓN DEL MARKETING CORPORATIVO . -- ANÁLISIS DEL MERCADO Y COMPETITIVO . -- MEDICIÓN DEL MERCADO . -- RENTABILIDAD Y PRODUCTIVIDAD . -- ESTRATEGIAS DE MARKETING . -- PROGRAMAS DE DESARROLLO DE PRODUCTO Y DE FIJACIÓN DE PRECIOS . -- PUBLICIDAD . -- PROMOCIÓN DE VENTAS . -- ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS Y ATRACTIVOS . -- PRESUPUESTOS Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO . -- COORDINACIÓN Y CONTROL . -- EL PLAN ANUAL DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.GUIL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 25375

EL ALCANCE DE LA ADMINISTRACIÓN Y EL PROCESO DE PLANEACIÓN DEL MARKETING
. -- PLANEACIÓN DEL MARKETING CORPORATIVO
. -- ANÁLISIS DEL MERCADO Y COMPETITIVO
. -- MEDICIÓN DEL MERCADO
. -- RENTABILIDAD Y PRODUCTIVIDAD
. -- ESTRATEGIAS DE MARKETING
. -- PROGRAMAS DE DESARROLLO DE PRODUCTO Y DE FIJACIÓN DE PRECIOS
. -- PUBLICIDAD
. -- PROMOCIÓN DE VENTAS
. -- ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS Y ATRACTIVOS
. -- PRESUPUESTOS Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
. -- COORDINACIÓN Y CONTROL
. -- EL PLAN ANUAL DE MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.