LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA UNA HERRAMIENTA DE CONOCIMIENTO Y DE ACCIÓN
Por: SVERDLICK, INGRID | [Autor].
Editor: BUENOS AIRES ; NOVEDUC ; 2007Edición: .Descripción: 192 PP; 22.0 cm.Tema(s): INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | PRÁCTICAS DOCENTESClasificación CDD: 370.7.SVER.00
Contenidos:
LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA COMO INSTRUMENTO DE ACCIÓN, DE FORMACIÓN Y DE CAMBIO.-EL DOCENTE INVESTIGADOR: LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN COMO UNA FORMA VALIDA DE GENERACIÓN DE CONOCIMIENTOS.-DOCENTES, NARRATIVA E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. LA DOCUMENTACIÓN NARRATIVA DE LAS PRACTICAS DOCENTES Y LA INDAGACIÓN PEDAGÓGICA DEL MUNDO Y LAS EXPERIENCIAS ESCOLARES.-VIDA, EXPERIENCIA Y EDUCACIÓN: LA BIOGRAFÍA COMO ESTRATEGIA DE CONOCIMIENTO.-EL REGISTRO FOTOGRÁFICO EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.7.SVER.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 48388 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.7.RAMI.01 Solución de Conflictos en la propiedad horizontal | 370.7.SEVI.00 INVESTIGAR PARA INNOVAR EN ENSEÑANZA | 370.7.STIN.00 LA PROFESIÓN DE ENSEÑAR. | 370.7.SVER.00 LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA UNA HERRAMIENTA DE CONOCIMIENTO Y DE ACCIÓN | 370.7.WOOD.00 INVESTIGAR EN EDUCACIÓN - CONCEPTOS BÁSICOS Y METODOLOGÍA PARA DESARROLLAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, 2018 | 370.71.ADAM.00 COMO SER UN BUEN MAESTRO. UNA INTRODUCCIÓN A LA PEDAGOGÍA. | 370.71.ADAM.00 COMO SER UN BUEN MAESTRO. UNA INTRODUCCIÓN A LA PEDAGOGÍA. |
LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA COMO INSTRUMENTO DE ACCIÓN, DE FORMACIÓN Y DE CAMBIO.-EL DOCENTE INVESTIGADOR: LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN COMO UNA FORMA VALIDA DE GENERACIÓN DE CONOCIMIENTOS.-DOCENTES, NARRATIVA E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. LA DOCUMENTACIÓN NARRATIVA DE LAS PRACTICAS DOCENTES Y LA INDAGACIÓN PEDAGÓGICA DEL MUNDO Y LAS EXPERIENCIAS ESCOLARES.-VIDA, EXPERIENCIA Y EDUCACIÓN: LA BIOGRAFÍA COMO ESTRATEGIA DE CONOCIMIENTO.-EL REGISTRO FOTOGRÁFICO EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA.
No hay comentarios para este ejemplar.