Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

PROMOCIÓN TURÍSTICA UN ENFOQUE METODOLÓGICO 7MA. EDICIÓN

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; TRILLAS; 2005Edición: 2A. edDescripción: 128; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.4791.ACER.01
Contenidos:
LA PROMOCIÓN TURÍSTICA EN EL CONTEXTO DEL PLAN DE MARKETING DEL DESTINO . -- CONCEPTUALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE SUS INSTRUMENTOS . -- ELABORACIÓN DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN . -- PRESUPUESTACIÓN Y FINANCIAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES PROMOCIÓNALES . -- EVALUACIÓN DE LAS ACCIONES PROMOCIÓNALES . -- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.4791.ACER.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 48313

LA PROMOCIÓN TURÍSTICA EN EL CONTEXTO DEL PLAN DE MARKETING DEL DESTINO
. -- CONCEPTUALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE SUS INSTRUMENTOS
. -- ELABORACIÓN DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN
. -- PRESUPUESTACIÓN Y FINANCIAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES PROMOCIÓNALES
. -- EVALUACIÓN DE LAS ACCIONES PROMOCIÓNALES
. -- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local