LOS MACHIGUENGAS APRENDEN A LEER BREVE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN BILINGÜE Y EL DESARROLLO COMUNAL ENTRE LOS MACHIGUENGAS DEL BAJO URUBAMBA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: LIMA; PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU; 2002Edición: 10A edDescripción: 113 PP; 20.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 374.985.DAVI.00
Contenidos:
GEOGRAFÍA.-ORGANIZACIÓN SOCIAL.-HISTORIA.-INICIOS DE LA LECTO - ESCRITURA.-DESARROLLO CRONOLÓGICO.-EL PROGRAMA EDUCATIVO ENTRE LOS MACHIGUENGAS.-INFORMACIÓN RECOPILADA EN TÉRMINOS ESTADÍSTICOS.-LOS MACHIGUENGAS OPINA.-TRIBUTO A LOS MACHIGUENGAS.-RESUMEN.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 374.985.DAVI.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 47963 | ||
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 374.985.DAVI.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 47964 |
Browsing Biblioteca de la Escuela de Postgrado shelves, Collection: BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Close shelf browser (Hides shelf browser)
374.1.TAPI.00 EDUCACIÓN DE PADRES | 374.1.TAPI.01 EDUCACIÓN DE LOS PADRES | 374.89.RIVE.00 EDUCACIÓN DE ADULTOS EN AMÉRICA LATINA. DESAFÍOS DE LA EQUIDAD Y LA MODERNIZACIÓN | 374.985.DAVI.00 LOS MACHIGUENGAS APRENDEN A LEER BREVE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN BILINGÜE Y EL DESARROLLO COMUNAL ENTRE LOS MACHIGUENGAS DEL BAJO URUBAMBA | 375..CAMP.00 DISEÑO CURRICULAR UNIVERSITARIO | 375..CAMP.00 DISEÑO CURRICULAR UNIVERSITARIO | 375..CAMP.01 DISEÑO CURRICULAR UNIVERSITARIO |
GEOGRAFÍA.-ORGANIZACIÓN SOCIAL.-HISTORIA.-INICIOS DE LA LECTO - ESCRITURA.-DESARROLLO CRONOLÓGICO.-EL PROGRAMA EDUCATIVO ENTRE LOS MACHIGUENGAS.-INFORMACIÓN RECOPILADA EN TÉRMINOS ESTADÍSTICOS.-LOS MACHIGUENGAS OPINA.-TRIBUTO A LOS MACHIGUENGAS.-RESUMEN.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.