LA INTEGRACIÓN INTERDISCIPLINAR DEL DEFICIENTE
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: ESPAÑA; CEAC; 2006Edición: Descripción: 136 PP; 21.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 371.9046.GUER.00
Contenidos:
UNA AYUDA PARA LA EVOLUCIÓN DE LA ESPECIE EDUCADOR/ENSEÑANTE.-FUNDAMENTOS TEÓRICOS.-EXPERIENCIA INTERDISCIPLINARES E INTEGRACIÓN DESDE LA ESCUELA MATERNAL A LA MEDIA.-COMUNICACIÓN Y LENGUAJE NO VERBALES.-ADQUISICIÓN LINGÜÍSTICA EN LA GLOBALIDAD DE LOS LENGUAJES.-DE LOS LENGUAJES NO VERBALES AL VERBAL
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.9046.GUER.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 47725 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
371.9046.AINS.00 DESARROLLO DE ESCUELAS INCLUSIVAS IDEAS, PROPUESTAS Y EXPERIENCIAS PARA MEJORAR LAS INSTITUCIONES ESCOLARES | 371.9046.BELO.00 LA INTEGRACIÓN ESCOLAR DE NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN, UN CAMINO HACIA LA ESCUELA INCLUSIVA | 371.9046.CASA.00 Educacion Inclusiva: un Modelo de Futuro | 371.9046.GUER.00 LA INTEGRACIÓN INTERDISCIPLINAR DEL DEFICIENTE | 371.91.CAPA.00 INTEGRACIÓN DEL DISCAPACITADO. UNA PROPUESTA SOCIO - EDUCATIVA. | 371.91.KOH.00 ¿NIÑO TONTO O ATRASADO? PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA. | 371.911.MOBA.00 LECTO - ESCRITURA EN CARACTERES GRÁFICOS PARA ESTUDIANTES CIEGOS. |
UNA AYUDA PARA LA EVOLUCIÓN DE LA ESPECIE EDUCADOR/ENSEÑANTE.-FUNDAMENTOS TEÓRICOS.-EXPERIENCIA INTERDISCIPLINARES E INTEGRACIÓN DESDE LA ESCUELA MATERNAL A LA MEDIA.-COMUNICACIÓN Y LENGUAJE NO VERBALES.-ADQUISICIÓN LINGÜÍSTICA EN LA GLOBALIDAD DE LOS LENGUAJES.-DE LOS LENGUAJES NO VERBALES AL VERBAL
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.