Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE

Por: MERCER, CECUL D | [Autor].
Editor: ESPAÑA ; CEAC ; 2006Edición: .Descripción: 2t; 21.6 cm.Tema(s): DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJEClasificación CDD: 371.9.MERC.01
Contenidos:
TOMO 1: ORIGEN Y DIAGNOSTICO.-HISTORIA .-DEFINICIONES Y CARACTERÍSTICAS.-ASPECTOS MÉDICOS.-LA FAMILIA Y LOS TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE.-EVALUACIÓN.-LA PROVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS.-PRACTICAS DE ENSEÑANZA.-ENFOQUE CONDUCTISTA DE LA ENSEÑANZA.-ENFOQUES COGNOSCITIVOS DE LA ENSEÑANZA TOMO 2: TRASTORNOS ESPECÍFICOS Y TRATAMIENTO.-IDENTIFICACIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA.-ADOLESCENTES Y ADULTOS.-LENGUAJE HABLADO.-LENGUAJE ESCRITO.-LECTURA.-MATEMÁTICAS.-CONDUCTA SOCIAL Y EMOCIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.9.MERC.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 47721
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.9.MERC.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 47722

TOMO 1: ORIGEN Y DIAGNOSTICO.-HISTORIA .-DEFINICIONES Y CARACTERÍSTICAS.-ASPECTOS MÉDICOS.-LA FAMILIA Y LOS TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE.-EVALUACIÓN.-LA PROVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS.-PRACTICAS DE ENSEÑANZA.-ENFOQUE CONDUCTISTA DE LA ENSEÑANZA.-ENFOQUES COGNOSCITIVOS DE LA ENSEÑANZA
TOMO 2: TRASTORNOS ESPECÍFICOS Y TRATAMIENTO.-IDENTIFICACIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA.-ADOLESCENTES Y ADULTOS.-LENGUAJE HABLADO.-LENGUAJE ESCRITO.-LECTURA.-MATEMÁTICAS.-CONDUCTA SOCIAL Y EMOCIONAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes