¿COMO ENSEÑAR A PENSAR A LOS NIÑOS? PRIMARIA INC. CD ROM
Por: TREJO LÓPEZ, OLIVA | [Autor].
Colaborador(es): LEXUS.
Editor: MEXICO ; EUROMEXICO ; 2007Edición: .Descripción: 399 PP; 26.5 cm.Tema(s): ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEClasificación CDD: 372..TREJ.00
Contenidos:
PRIMER GRADO: IDENTIFICACIÓN.-COMPARACION.-ORDENACIÓN.-CLASIFICACIÓN.-ANÁLISIS.-RESPUESTAS.-SEGUNDO GRADO: IDENTIFICACIÓN.-COMPARACION.-ORDENACIÓN.-CLASIFICACIÓN.-ANÁLISIS.-SÍNTESIS.-RESPUESTAS.-TERCER GRADO: IDENTIFICACIÓN.-COMPARACION.-ORDENACIÓN.-CLASIFICACIÓN.-ANÁLISIS.-SÍNTESIS.-RESPUESTAS.-CUARTO GRADO, QUINTO GRADO Y SEXTO GRADO:IDENTIFICACIÓN.-COMPARACION.-ORDENACIÓN.-SERIACION.-CLASIFICACIÓN.-ANÁLISIS.-SÍNTESIS.-RESPUESTAS.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372..TREJ.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 47732 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
372..LIPP.00 LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE EN LA ESCUELA PRIMARIA. GUÍA PRACTICA PARA EL MAESTRO | 372..MEDI.00 LA ESCUELA Y EL NIÑO. | 372..OSTR.00 DIDÁCTICA GRUPAL ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE COLABORATIVO INC. CD ROM | 372..TREJ.00 ¿COMO ENSEÑAR A PENSAR A LOS NIÑOS? PRIMARIA INC. CD ROM | 372..VALD.00 LA PRACTICA EN LA EDUCACIÓN INICIAL | 372..VOLO.00 MANUAL PARA LA EDUCACIÓN DE PÁRVULOS | 372..VOLO.00 MANUAL PARA LA EDUCACIÓN DE PÁRVULOS |
PRIMER GRADO: IDENTIFICACIÓN.-COMPARACION.-ORDENACIÓN.-CLASIFICACIÓN.-ANÁLISIS.-RESPUESTAS.-SEGUNDO GRADO: IDENTIFICACIÓN.-COMPARACION.-ORDENACIÓN.-CLASIFICACIÓN.-ANÁLISIS.-SÍNTESIS.-RESPUESTAS.-TERCER GRADO: IDENTIFICACIÓN.-COMPARACION.-ORDENACIÓN.-CLASIFICACIÓN.-ANÁLISIS.-SÍNTESIS.-RESPUESTAS.-CUARTO GRADO, QUINTO GRADO Y SEXTO GRADO:IDENTIFICACIÓN.-COMPARACION.-ORDENACIÓN.-SERIACION.-CLASIFICACIÓN.-ANÁLISIS.-SÍNTESIS.-RESPUESTAS.
No hay comentarios para este ejemplar.