Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FUNDAMENTOS DE MARKETING 14AVA EDIC INC. CD ROM

Por: STANTON, WILLIAM | [Autor].
Colaborador(es): ETZEL, MICHAEL | WALKER, BRUCE.
Editor: SANTA FE ; MC GRAW HILL ; 2007Edición: 1A. ed.Descripción: 741; 27.0.Tema(s): MERCADOTECNIA.-ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICOClasificación CDD: 658.8.STAN.03
Contenidos:
LA NATURALEZA Y EL PANORAMA DEL MARKETING . -- EL CAMPO DEL MARKETING . -- EL AMBIENTE DINÁMICO DEL MARKETING . -- LOS MERCADOS GLOBALES Y EL MARKETING . -- IDENTIFICACIÓN Y SELECCIÓN DE MERCADOS . -- MERCADOS DE CONSUMO Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA . -- MERCADOS DE NEGOCIOS Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA . -- SEGMENTACIÓN, DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO . -- INVESTIGACIÓN DE MARKETING E INFORMACIÓN DE MERCADOS . -- PRODUCTO . -- PLANEACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTO . -- ESTRATEGIAS DE MEZCLA DE PRODUCTO . -- MARCAS, EMPAQUE Y OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO . -- MARKETING DE SERVICIOS . -- PRECIO . -- DETERMINACIÓN DEL PRECIO . -- ESTRATEGIAS DE ASIGNACIÓN DE PRECIOS . -- DISTRIBUCIÓN . -- CANALES DE DISTRIBUCIÓN . -- VENTA AL DETALLE . -- VENTAS AL MAYOREO Y DISTRIBUCIÓN FÍSICA . -- PROMOCIÓN . -- COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING . -- VENTAS PERSONALES Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS . -- PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS . -- ADMINISTRACIÓN DEL ESFUERZO DE MARKETING . -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING . -- IMPLANTACIÓN Y EVALUACIÓN DEL MARKETING . -- EL MARKETING Y LA ECONOMÍA DE LA INFORMACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.STAN.03 (Navegar estantería) 1e. Disponible 46997
Libros Biblioteca Especializada de Ingeniería Mecánica
BIBIM-LIBIM (Biblioteca Especializada de Ing. Mecánica) 658.8.STAN.03 (Navegar estantería) 2c. Disponible 62918

LA NATURALEZA Y EL PANORAMA DEL MARKETING
. -- EL CAMPO DEL MARKETING
. -- EL AMBIENTE DINÁMICO DEL MARKETING
. -- LOS MERCADOS GLOBALES Y EL MARKETING
. -- IDENTIFICACIÓN Y SELECCIÓN DE MERCADOS
. -- MERCADOS DE CONSUMO Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA
. -- MERCADOS DE NEGOCIOS Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA
. -- SEGMENTACIÓN, DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
. -- INVESTIGACIÓN DE MARKETING E INFORMACIÓN DE MERCADOS
. -- PRODUCTO
. -- PLANEACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTO
. -- ESTRATEGIAS DE MEZCLA DE PRODUCTO
. -- MARCAS, EMPAQUE Y OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
. -- MARKETING DE SERVICIOS
. -- PRECIO
. -- DETERMINACIÓN DEL PRECIO
. -- ESTRATEGIAS DE ASIGNACIÓN DE PRECIOS
. -- DISTRIBUCIÓN
. -- CANALES DE DISTRIBUCIÓN
. -- VENTA AL DETALLE
. -- VENTAS AL MAYOREO Y DISTRIBUCIÓN FÍSICA
. -- PROMOCIÓN
. -- COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
. -- VENTAS PERSONALES Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
. -- PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS
. -- ADMINISTRACIÓN DEL ESFUERZO DE MARKETING
. -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
. -- IMPLANTACIÓN Y EVALUACIÓN DEL MARKETING
. -- EL MARKETING Y LA ECONOMÍA DE LA INFORMACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes