Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING ESTRATÉGICO 8VA EDIC

Por: CRAVENS, DAVID W. | [Autor].
Colaborador(es): PIERCY, NIGEL F.
Editor: MADRID ; MC GRAW HILL ; 2008Edición: 1A. ed.Descripción: 604; 27.5.Tema(s): MARKETING.-ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOSClasificación CDD: 658.8.CRAV.02
Contenidos:
MARKETING ESTRATÉGICO: ESTRATEGIA ORIENTADA AL MERCADO . -- ESTRATEGIA CORPORATIVA, EMPRESARIAL Y DE MARKETING . -- ANÁLISIS FINANCIERO DE LA PLANIFICACIÓN Y EL CONTROL DE MARKETING . -- CAPACIDADES PARA EL APRENDIZAJE CONTINUO DE LOS MERCADOS . -- RELACIONES ESTRATÉGICAS . -- GESTIÓN DE RELACIONES CON LOS CONSUMIDORES (GRM) . -- MERCADOS, SEGMENTOS Y VALOR PARA EL CONSUMIDOR . -- MERCADOS Y ESPACIO COMPETITIVO . -- LÍNEAS DIRECTRICES PARA HACER PREVISIONES . -- SEGMENTACIÓN ESTRATÉGICA DEL MERCADO . -- DEFINICIÓN DEL MERCADO OBJETIVO Y POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO . -- DISEÑO DE LAS ESTRATEGIAS ORIENTADAS AL MERCADO . -- PLANIFICACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS . -- GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA MARCA . -- ESTRATEGIA DE LA CADENA DE VALOR . -- DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA DE FIJACIÓN DE PRECIOS . -- ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN, PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DE VENTAS . -- ESTRATEGIAS DE PERSONAL DE VENTAS, INTERNET Y MARKETING DIRECTO . -- IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE LAS ESTRATEGIAS IMPULSADAS POR EL MERCADO . -- DISEÑO DE ORGANIZACIONES ORIENTADAS AL MERCADO . -- IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING . -- CASOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CRAV.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 47051

MARKETING ESTRATÉGICO: ESTRATEGIA ORIENTADA AL MERCADO

. -- ESTRATEGIA CORPORATIVA, EMPRESARIAL Y DE MARKETING

. -- ANÁLISIS FINANCIERO DE LA PLANIFICACIÓN Y EL CONTROL DE MARKETING

. -- CAPACIDADES PARA EL APRENDIZAJE CONTINUO DE LOS MERCADOS

. -- RELACIONES ESTRATÉGICAS

. -- GESTIÓN DE RELACIONES CON LOS CONSUMIDORES (GRM)

. -- MERCADOS, SEGMENTOS Y VALOR PARA EL CONSUMIDOR

. -- MERCADOS Y ESPACIO COMPETITIVO

. -- LÍNEAS DIRECTRICES PARA HACER PREVISIONES

. -- SEGMENTACIÓN ESTRATÉGICA DEL MERCADO

. -- DEFINICIÓN DEL MERCADO OBJETIVO Y POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO

. -- DISEÑO DE LAS ESTRATEGIAS ORIENTADAS AL MERCADO

. -- PLANIFICACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS

. -- GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA MARCA

. -- ESTRATEGIA DE LA CADENA DE VALOR

. -- DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA DE FIJACIÓN DE PRECIOS

. -- ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN, PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DE VENTAS

. -- ESTRATEGIAS DE PERSONAL DE VENTAS, INTERNET Y MARKETING DIRECTO

. -- IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE LAS ESTRATEGIAS IMPULSADAS POR EL MERCADO

. -- DISEÑO DE ORGANIZACIONES ORIENTADAS AL MERCADO

. -- IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING

. -- CASOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes